INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EL PLAN FINANCIERO FRACASARí  (Leído 497 veces)

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
EL PLAN FINANCIERO FRACASARí
« en: Febrero 10, 2009, 04:05:19 pm »
EL PLAN FINANCIERO FRACASAR큠
 
     Jim Rogers

  Martes, 10 de Febrero del 2009 
 
Jim Rogers, co-fundador del Quantum fundo junto a George Soros y uno de los inversores más respetados en la comunidad financiera mundial, ha realizado unos comentarios realmente impactantes en la CNBC y dado su historial como analista no habrí­a que menospreciar.

Rogers ha dicho que el nuevo plan de rescate podrí­a no funcionar e incluso empeorar las cosas ya que los Estados Unidos se sumergirán más en su deuda y está diseñado por las mismas personas que han fracasado en pronosticar la crisis y tomar medidas para atajarla.

El gurú de los mercados dice que el nuevo Secretario del Tesoro Timothy Geithner 'ha estado completamente equivocado en cada uno de los últimos 15 años'.'Es alucinante para mí­. Si yo estuviera en su programa 15 semanas consecutivas y en cada una me equivocara, probablemente no me invitarí­an nunca más. Estos tipos han estado equivocados año tras año y aquí­ están haciendo los mismos errores una vez más. Esto no va a resolver el problema, va a empeorarlo', ha comentado Rogers en Squawk Box Europe de la CNBC.
 


¡Se nos va de las manos!