INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ContextLogic Inc. ( NASDAQ: WISH )  (Leído 424 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ContextLogic Inc. ( NASDAQ: WISH )
« en: Octubre 05, 2021, 08:49:51 am »
ContextLogic Inc. (DESEO)
4.8500     -0,5000 (-9,35%)    Al cierre: 4 de octubre 4:00 PM EDT


ContextLogic Inc. ( NASDAQ: WISH ) estuvo entre los principales perdedores del día tras el anuncio matutino de que había firmado un acuerdo de asociación con la empresa de logística estatal española Correos.
El acuerdo permite a los clientes de ContextLogic cumplir con los pedidos a través del sistema de gestión de pedidos de Correos.
Los inversores no quedaron impresionados y la acción cayó desde un máximo intradiario de alrededor de 4,88 dólares inmediatamente después de que se anunció la noticia.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ContextLogic Inc. ( NASDAQ: WISH )
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2022, 12:07:01 pm »
ContextLogic Inc. (WISH)
1.7000       -0.1900 (-10,05%)      Al cierre: 5 de mayo a las 04:00 p. m. EDT
1.7400      +0.04 (+2,35%)           Pre-mercado: 05:23 A. M. EDT


A lo largo de la mayor parte del viaje que cotiza en bolsa de la plataforma de comercio electrónico ContextLogic (NASDAQ: WISH ), la ruta ha sido traicionera. Lo que comenzó como un concepto intrigante, evidenciado por un precio máximo de más de $30 por acción, se convirtió gradualmente en lo que muchos analistas consideran una causa perdida. Ciertamente, después de la sesión del 3 de mayo cuando el valor cerró a $1,76, las acciones de WISH son todo menos especulativas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ContextLogic Inc. ( NASDAQ: WISH )
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2023, 10:51:19 am »
ContextLogic Inc. (WISH)
0,8787            +0,2389 (+37,34%)             Al cierre: 13 de febrero 04:00PM EST
0,9790            +0,10 (+11,41%)                 Antes de la apertura: 04:47AM EST


Las acciones de ContextLogic se dispararon ayer un 37% por el tuit alcista de Citron Research.
"Éramos reacios a mencionar $WISH hasta que vimos el Super Bowl", tuiteó Citron. "El modelo de negocio de $Wish parecía terminal... ¡y luego
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...