INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Medtronic PLC ( NYSE: MDT )  (Leído 335 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.424
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Medtronic PLC ( NYSE: MDT )
« en: Octubre 06, 2021, 09:22:54 am »
Medtronic plc (MDT)
125,80     +0,75 (+ 0,60%)     Al cierre: 4:00 PM EDT


Este gigante de la tecnología médica es una opción sólida para los inversores que buscan una posición segura en el sector de la atención médica, y fue una incorporación bastante reciente a la lista de EE. UU. 1. Medtronic PLC ( NYSE: MDT ) desarrolla, fabrica, distribuye y vende terapias médicas basadas en dispositivos a hospitales, médicos, médicos y pacientes de todo el mundo. Opera en cuatro segmentos: Grupo Cardíaco y Vascular, Grupo de Terapias Mínimamente Invasivas, Grupo de Terapias Restaurativas y Grupo de Diabetes.

La compañía anunció el año pasado que la división de ciencias biológicas de Blackstone invertirá 337 millones de dólares en la investigación y el desarrollo de sus tecnologías de dispositivos para la diabetes. Según los términos del acuerdo, Medtronic recibirá financiación para cuatro programas de I + D sobre diabetes durante los próximos años. Los equipos de ingeniería, clínicos y regulatorios de Medtronic realizarán el trabajo de desarrollo de los programas.

La empresa paga un dividendo del 2,02%. El precio objetivo de BofA Securities de $ 150 es más alto que el objetivo de consenso de $ 145,56.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.424
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Medtronic PLC ( NYSE: MDT )
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2021, 11:57:19 am »

Medtronic plc (MDT)
105.47       -1.23 (-1.15%)        At close: December 1 04:00PM EST
106.46       +0.99 (+0.94%)       Pre-Market: 05:30AM EST


los inversores reciben un dividendo del 2,36%.
El precio objetivo de Morgan Stanley de $ 145 se compara con el objetivo de consenso de $ 139,85 para las acciones de Medtronic.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...