INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Marvell Technology, Inc. (NasdaqGS: MRVL)  (Leído 473 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Marvell Technology, Inc. (NasdaqGS: MRVL)
« en: Octubre 10, 2021, 08:50:25 am »
Marvell Technology, Inc. (NasdaqGS: MRVL)
64,62    -0,53 (-0,81%)     Al cierre: 8 de octubre 4:00 PM EDT
64,56     -0,06 (-0,09%)      Fuera de horario: 8 de octubre, 07:58 PM EDT


 Marvell Technology avanzó cuatro puestos del # 15 al # 11 en la lista ST Top 25 N100 en la semana 40.

El martes, Marvell anunció la introducción del primer dispositivo 5nm 50G PAM4 de la industria para el mercado de operadores, el conmutador Ethernet Prestera® DX 7321, como parte de su plataforma de infraestructura de datos de 5nm líder en la industria.

Más tarde ese mismo día, $ MRVL completó la adquisición de Innovium , líder en el suministro de soluciones de redes para centros de datos en la nube y en el borde. La compra fortalece el liderazgo en la nube de Marvell y permite a la empresa ingresar al mercado de conmutadores de más rápido crecimiento con una solución optimizada para la nube.

El $ MRVL subió un 7,35% el miércoles y cerró en nuevos máximos semanales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marvell Technology, Inc. (NasdaqGS: MRVL)
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2021, 09:16:16 am »
Marvell Technology, Inc. (MRVL)
83.59      +12.56 (+17.68%)      At close: December 3 04:00PM EST


Marvell Technology subió un 17,7% a máximos históricos después de aplastar las expectativas de ganancias y ventas.
$ MRVL ha subido un 76,4% hasta la fecha.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marvell Technology, Inc. (NasdaqGS: MRVL)
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2022, 01:54:42 pm »
Marvell podría producir resultados 'sólidos' en enero, perspectiva: JP Morgan

Marvell Technology, Inc. (MRVL)
68.75      +0.96 (+1,42%)     Al cierre: 25 de febrero a las 04:00 p. m. EST
68.20       -0.55 (-0,80%)         Pre-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marvell Technology, Inc. (NasdaqGS: MRVL)
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2022, 12:34:01 pm »
Marvell Technology, Inc. (MRVL)
45,40              -1,12 (-2,41%)                Al cierre: 1 de diciembre 04:00PM EST
42,31              -3,09 (-6,81%)                 Antes de la apertura: 06:13AM EST


Marvell Technology se desploma cuando la compañía culpa a las reducciones de inventario por la débil orientación del tercer trimestre
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Marvell Technology, Inc. (NasdaqGS: MRVL)
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2023, 10:06:50 am »
Las acciones de Marvell Technology subieron ayer un 32 % después de las ganancias, ya que el dinero sigue llegando a las acciones relacionadas con la inteligencia artificial (IA)

Marvell Technology, Inc. (MRVL)
65,51            +16,04 (+32,42%)          Al cierre: 26 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...