INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cloudflare, Inc. (NYSE: NET)  (Leído 482 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Cloudflare, Inc. (NYSE: NET)
« en: Octubre 12, 2021, 08:32:28 am »
Cloudflare, Inc. (NYSE: NET)
144,27     +4,61 (+ 3,30%)    Al cierre: 4:01 PM EDT


Cloudflare, Inc subió un 3.30% a máximos históricos.
Las acciones de ciberseguridad han sido increíblemente sólidas en cada sesión luego de las fallas de Facebook la semana pasada.
$ NET ha subido un 90% hasta la fecha.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cloudflare, Inc. (NYSE: NET)
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2022, 11:04:48 am »
Cloudflare se desploma a medida que las acciones de tecnología se venden por el aumento de las tasas


Las acciones de Cloudflare (NYSE: NET ) se desplomaron el martes cuando las acciones tecnológicas se vendieron debido a un aumento en las tasas de interés.

Poco después de las 2 pm, Cloudflare bajó casi un 13% a $ 110.20 , ya que más de 7 millones de acciones cambiaron de manos. El volumen medio diario es de poco más de 4,2 millones de acciones.

Las acciones tecnológicas de alto crecimiento se vendieron cuando el rendimiento del Tesoro de los EE. UU. A 10 años alcanzó el 1,674%, un aumento de más del 2,8% y los niveles más altos en dos semanas.

El mes pasado, Cloudflare ( NET ) dijo que había adquirido Zaraz para aumentar la velocidad y la seguridad del sitio web sin sacrificar la privacidad.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cloudflare, Inc. (NYSE: NET)
« Respuesta #2 en: Enero 14, 2022, 10:20:15 am »
Cloudflare, Inc. (NET)
98.98        -14.99 (-13,15%)       Al cierre: 13 de enero 04:00 p. m. EST


Cloudflare y CrowdStrike lideran una amplia lista de pérdidas tecnológicas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Cloudflare, Inc. (NYSE: NET)
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2022, 11:10:11 am »

Cloudflare, MongoDB comparte caída en un amplio retiro de gestión de la nube

Cloudflare, Inc. (NET)
104.00      -15.80 (-13,19%)     Al cierre: 3 de marzo a las 04:00 p. m. EST
102.72      -1.28 (-1,23%)        Pre-mercado: 05:02 a. m., hora del este
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...