INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SOPORTES DEL IBEX Y DEL DOW  (Leído 1087 veces)

soporte

  • Visitante
SOPORTES DEL IBEX Y DEL DOW
« en: Enero 20, 2008, 05:31:32 am »
Os dejo un pequeño análisis. Son los soportes y resistencias del Dow y del Ibex.(en semanal)
Os pasaríé los mensuales el mes que viene

Si alguno lo quiere de otro í­ndice o valor, no dudeis en pedirmelo; ya sea a largo plazo o a corto.

(Estan sacadas con una herranienta particular)

Espero que os sirvan se ayuda.


Un saludo a todos

anchoesmen@hotmail.com


[archivo adjunto borrado por el administrador]



moboncio

  • Visitante
Re: SOPORTES DEL IBEX Y DEL DOW
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2008, 02:06:46 pm »
Pues por mucho que digamos, creo que  nos encontramos en zonas de soporte, miramos mucho las lineas de tendencia, y las de medio plazo parece que han cortado a la baja, los indicadores de momento bajistas, pero muy sobrevendidos  volúmenes altisimos,  pero si observamos donde estan los indices y vemos donde han parado....sobre todo el dow, nasdaq . dax,  ibex , dj eurostox las tendencias de largo no se han tocado, o si se han tocado , estan parados ahi, el miedo es extremo y la maquinaria burbujista se va a poner manos a la obra con todo su armamento. Si que es verdad que el cac40, ftse, russsel 2000  nikkei y sp 500, tienen un aspecto feisimo. Pero yo necesitaria ver que el grafico de las notas a 10 años cortasen el 118-120 con fuerza, el oro puede tener una figura de vuelta en maximos (aunque su tendencia es brutalmente alcista), el crudo divergencia semanal fea (aunque sigue alcista y el precio manda). No se , es un escenario complejo, no soy un experto en la materia, por eso estoy mal vendido ( no en cortos) pero me da que si tuviesemos que bajar deberia ser mas de lo previsto, el mensaje de usa dando cromos a los ciudadanos no tiene buen aspecto, poner una tirita a un cancer puede ser recomendable pero no cura la enfermedad, pero creo que puede ser una gominola para los tiburones en el corto plazo....en fin que me pongo a divagar y me salgo del tema del hilo. Este mensaje sólo expresa la incertidumbre de un forero, no soy veterano en la materia, pero si que los veteranos dicen algo tan simple como ; compra cuando todos vendan. No sere yo :).
sdos