INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Diversified Energy PLC (OTC: DECPF)  (Leído 46 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 79.883
  • Karma: +6/-10
  • Sexo: Masculino
Diversified Energy PLC (OTC: DECPF)
« en: Octubre 16, 2021, 09:14:25 am »
Compañía de energía diversificada PLC (OTC: DECPF)
1.5000      -0,0300 (-1,96%)    Al cierre: 15 de octubre a las 2:43 p.m


Las acciones de Diversified Energy se desplomaron un 15% esta semana después de que Bloomberg Green publicara un artículo sobre los pozos de petróleo y gas de la compañía, que supuestamente están filtrando metano tóxico a la atmósfera.

El informe de Bloomberg describe los efectos ambientales dañinos de los pozos de petróleo y gas desatendidos que tienen fugas de metano; el artículo destaca las prácticas ambientalmente dañinas tanto de los legisladores como de las empresas (como Diversified):

"De hecho, las políticas estatales y federales, desde la imposición de regulaciones hasta los subsidios fiscales, alientan a las empresas a hacer exactamente lo que Diversified está haciendo: mantener activos casi muertos en soporte vital el mayor tiempo posible, sin importar cuánto puedan dañar el planeta".

El gas natural es una alternativa energética más limpia a los combustibles fósiles cuando se quema. Pero, si se deja desatendido, el gas natural pierde metano, que en realidad tiene el potencial de causar 80 veces más calentamiento en la atmósfera que el dióxido de carbono.

Diversified Energy respondió a las críticas de Bloomberg, diciendo que el informe de Bloomberg no refleja " los beneficios ambientales, sociales y económicos positivos que se derivan de la inversión de la Compañía en - y la administración de - sus activos dentro de las comunidades en las que opera la Compañía ".

¿Podría el metano estar cocinando el planeta? Solo el tiempo (y más investigación) lo dirá.
$ DECPF  cerró en $ 1,50.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...