INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sectores...  (Leído 49 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sectores...
« en: Octubre 19, 2023, 08:37:48 am »
2 de 11 sectores cerraron en verde.
La energía (+0,91%) lideró y los materiales (-2,61%) quedaron atrás.

El crecimiento de China del 4,9% en el tercer trimestre superó las expectativas del 4,6%, y el PIB aumentó un 1,3% intertrimestral.
El sector inmobiliario afectó la inversión en activos fijos, pero la producción industrial y las ventas minoristas ayudaron a impulsar la economía mientras continúa su recuperación mixta


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sectores...
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2024, 08:30:38 am »
10 de 11 sectores cerraron en verde.
La tecnología (+2,51%) lideró y la energía (-1,16%) quedó rezagada.

Los minoristas estaban en movimiento esta mañana después de que varios, incluidos Abercrombie y Lululemon, elevaran sus objetivos trimestrales tras las fuertes cifras de vacaciones.
El fabricante de calzado Crocs se disparó un 20% después de que los ejecutivos dijeran que ahora esperan que las ventas para todo el año aumenten un 11% y un crecimiento de las ventas en 2024 del 3% al 5%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...