INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Moderna Inc. ( NASDAQ: MRNA )  (Leído 112 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Moderna Inc. ( NASDAQ: MRNA )
« en: Octubre 16, 2021, 09:44:49 am »
Moderna, Inc. (MRNA)
324.21     -7,67 (-2,31%)    Al cierre: 15 de octubre a las 4:00 PM EDT
322.80    -1,41 (-0,43%)     Fuera de horario: 07:59 PM EDT

Moderna Inc. ( NASDAQ: MRNA ): Piper Sandler subió de Neutral a una calificación de Sobrepeso con un precio objetivo de 445 dólares. El rango de negociación de 52 semanas es de $ 65,49 a $ 497,49, y el precio de la acción está cerca de $ 349,33.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
Re:Moderna Inc. ( NASDAQ: MRNA )
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2021, 09:48:07 am »
Moderna, Inc. (MRNA)
284.02      -61.90 (-17.89%)      At close: November 4 4:00PM EDT
285.60      +1.58 (+0.56%)       Pre-Market: 04:47AM EDT

Moderna perdió miserablemente las estimaciones de ganancias y ventas. En consecuencia, $ MRNA bajó un 18% a su precio más bajo desde el 16 de julio.
La empresa de biotecnología sigue subiendo un 174% hasta la fecha.

$ MRNA | BPA : 7,70 dólares (frente a los 8,96 dólares esperados) | Ingresos : $ 4,97 mil millones (frente a $ 6,45 mil millones esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2021, 09:37:46 am »
Moderna, Inc. (MRNA)
263,78       +12,37 (+ 4,92%)     Al cierre: 19 de noviembre a las 4:00 PM EST
262,65       -1,13 (-0,43%)        Fuera de horario: 07:59 PM EST

La FDA aprueba las dosis de refuerzo de Moderna, Pfizer COVID-19 para todos los adultos
Los CDC respaldan los potenciadores de COVID para todos los adultos mayores de 18 años
Moderna: La montaña rusa de precios impulsada por las vacunas ha terminado - Piense en 5-10 años por delante

OCIN

• Moderador
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2021, 09:40:42 am »
Moderna pierde los desafíos de patentes .
Los líderes de las grandes farmacéuticas han tomado enormes medidas para proteger sus vacunas COVID de perder la protección crítica de la propiedad intelectual.
Irónicamente, Moderna está siendo demandada por su propiedad intelectual.
Las impugnaciones de patentes de la empresa de biotecnología menos conocida, Arbutus Biopharma, podrían dejar a Moderna expuesta a una demanda más contundente alegando que Moderna infringió la propiedad de Arbutus.
Eso podría resultar muy costoso