Intercontinental Exchange (ICE) dijo que su unidad Bakkt Holdings, un mercado de activos digitales que lanzó en 2018 junto con un grupo destacado de inversores y socios comerciales, ha completado su fusión con VPC Impact Acquisition Holdings (VIH).
Como resultado, Bakkt comenzará a cotizar como una empresa pública en la Bolsa de Valores de Nueva York el lunes, bajo el símbolo bursátil BKKT.
Intercontinental Exchange dijo que mantiene alrededor de un 68% de participación y una participación minoritaria con derecho a voto en la entidad combinada, según un comunicado.
La inversión se reclasificará como una inversión basada en el método de participación de la empresa, por lo que no se consolidará en los estados financieros de Intercontinental Exchange, informó la empresa. Las ganancias de las inversiones por método de participación se excluyen de los resultados ajustados no GAAP de la compañía.
Ambas acciones de Intercontinental Exchange y VPC Impact Acquisition cotizaban a la baja en las operaciones fuera de horario.