INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Revance Therapeutics, Inc. (NasdaqGM: RVNC)  (Leído 86 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Revance Therapeutics, Inc. (NasdaqGM: RVNC)
« en: Octubre 18, 2021, 06:07:14 pm »
Revance Therapeutics, Inc. (NasdaqGM: RVNC)
13.35    -9,36 (-41,21%)    A las 12:05 PM EDT. Mercado abierto.


Revance ve recortes de precios en la calle a medida que la FDA rechaza la inyección antiarrugas; acciones caen 41%


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Revance Therapeutics, Inc. (NasdaqGM: RVNC)
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2021, 08:02:16 pm »
entro a 13,60$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.478
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Revance Therapeutics, Inc. (NasdaqGM: RVNC)
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2023, 04:12:47 pm »
Revance Therapeutics, Inc. (RVNC)
28.92               +9.21 (+46.72%)              As of 10:11AM EST. Market open.



Revance Therapeutics, Inc., una empresa de biotecnología, se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de neuromoduladores para diversas indicaciones estéticas y terapéuticas en los Estados Unidos e internacionalmente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...