INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las existencias de cannabis de EE. UU. disfrutarán de un mayor alza tras los recientes cambios legales: Barron's  (Leído 483 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Si bien muchas existencias de cannabis canadienses cayeron en los últimos dos años, es probable que sus contrapartes estadounidenses continúen con sus ganancias recientes , señala  Barron  en un artículo reciente  sobre la industria estadounidense de la marihuana.

A pesar de sus pérdidas y las ventas por debajo de las de sus rivales estadounidenses, los productores canadienses como Canopy Growth (NASDAQ: CGC ) , Tilray (NASDAQ: TLRY ) o Aphria (NASDAQ: APHA ) cotizan en NASDAQ, dada su legalidad en el hogar. mercado, señalan los autores Max A. Cherney y Connor Smith.

Mientras tanto, empresas estadounidenses como Curaleaf ( OTCPK: CURLF ) , Green Thumb Industries ( OTCQX: GTBIF ) , Trulieve Cannabis ( OTCQX: TCNNF ) y Cresco Labs ( OTCQX: CRLBF ) están lastradas por la ilegalidad federal y comercian sin receta. .
Sin embargo, las cadenas de cannabis de EE. UU. Son rentables y registran un crecimiento de las ventas de hasta dos y tres veces, señalaron los autores.

Sin embargo, con los recientes cambios legales a su favor, las 'ventas no pueden evitar crecer', argumentan Cherney y Connor señalando, entre otras cosas,  la Ley Bancaria SEGURA aprobada  por la Cámara y  las legalizaciones respaldadas por el estado.
« Última modificación: Mayo 02, 2021, 08:36:40 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
están rebotando
se prepara algún cambio en las leyes

SNDL           0.6952   +0.0440   +6.7568%   USD   1:35PM EDT   83.832M   -   82.303M            1.405B   
CBDS           0.3000   +0.0260   +9.5030%   USD   1:10PM EDT   43.205k   -   49,821            9.466M   
CRON           5.76       +0.39   +7.37%   USD   1:35PM EDT   2.582M   -   1.663M            2.114B   
ACB                    7.29          +0.37   +5.34%   USD   1:35PM EDT   2.634M   -   4.623M            1.437B   
TLRY             11.10   +1.03   +10.22%   USD   1:35PM EDT   30.852M   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...