INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)  (Leído 268 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
« en: Octubre 20, 2021, 10:04:09 am »
ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
800,96      +12,74 (+ 1,62%)     Al cierre: 19 de octubre 4:00 PM EDT
782,98      -17,98 (-2,24%)      Precomercialización : 04:02 AM EDT


ASML registra mayores ganancias y ventas en el tercer trimestre

ASML Holding NV (ASML), un fabricante de equipos de fabricación de chips, informó el miércoles ganancias básicas del tercer trimestre de 4,27 euros (4,96 dólares) por acción, frente a los 2,54 euros por acción del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ proyectaban un BPA de 4,00 euros.

Las ventas netas fueron de 5.240 millones de euros en el último trimestre, en comparación con los 3.960 millones de euros de hace un año. Los analistas esperaban ingresos de 5.340 millones de euros

De cara al futuro, la compañía dijo que espera ventas netas del cuarto trimestre de 4.900 millones de euros a 5.200 millones de euros y un margen bruto del 51% al 52%.

El CEO de ASML, Peter Wennink, dijo que la compañía espera costos de I + D del cuarto trimestre de alrededor de 670 millones de euros y costos de venta, generales y administrativos de alrededor de 195 millones de euros, y agregó que para todo el año, ASML está en camino de lograr un crecimiento cercano al 35%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2022, 03:06:57 pm »
ASML Holding NV (ASML)
617.15      +11.57 (+1,91%)      Al cierre: 19 de abril a las 04:00 p. m. EDT
650.00      +32.85 (+5,32%)         Pre-mercado:


ASML sube en premercado un 5% mientras que el primer trimestre supera las estimaciones, un buen augurio para otras acciones de equipos de semiconductores
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2022, 09:07:07 am »
ASML superó el pronóstico de ventas de Wall Street para el primer trimestre el miércoles y reportó ganancias que estuvieron en línea con las expectativas.
$ASML aceleró un 1 % fuera del horario laboral.

$ ASML | BPA : 1,94 $ (vs 1,94 $ esperado) | Ingresos : 3970 millones de dólares (frente a 3860 millones de dólares)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2022, 09:08:14 am »
la empresa de semiconductores $ASML superó las expectativas de ganancias e ingresos, pero redujo su objetivo de crecimiento de ventas para todo el año del 20 % al 10 %.

ASML Holding N.V. (ASML)
514.42         +16.06 (+3,22%)     cerrado mercado

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2022, 08:55:24 am »
ASML Holding N.V. (ASML)
424,02              +25,03 (+6,27%)             Al cierre: 19 de octubre 04:00PM EDT


ASML, la compañía superó las expectativas de ganancias e ingresos, contrarrestando la desaceleración del mercado global de la que habían advertido otras empresas. Parte de esto se debe a que no es un fabricante de chips en sí mismo, sino que fabrica las máquinas que los fabricantes de chips usan para la producción. Y si esas empresas quieren mantenerse a la vanguardia de la tecnología, necesitan los productos de ASML (y de sus competidores).

Dicho esto, el CEO de la compañía advirtió sobre la incertidumbre del mercado y que está comenzando a ver dinámicas de demanda divergentes en algunos segmentos del mercado. Sin embargo, en general, la demanda de sus sistemas sigue siendo fuerte
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2022, 08:47:09 am »
ASML Holding N.V. (ASML)
560,79         +71,33 (+14,57%)           Al cierre: 10 de noviembre 04:00PM EST


ASML Holding (ASML) subió más del 14 % después de que el fabricante holandés de equipos para la fabricación de chips dijera que planea recomprar hasta 12.000 millones de euros de sus acciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2023, 08:58:04 am »
ASML Holding ( NASDAQ: ASML ) declara un dividendo a cuenta de 1,37 €/acción .
Pagadero el 15 de febrero.
Reconociendo este dividendo a cuenta y los dos dividendos a cuenta de 1,37 € por acción ordinaria pagados en 2022, esto da lugar a una propuesta de dividendo complementario a la Junta General de 1,69 € por acción ordinaria.
ASML tiene la intención de declarar un dividendo total para el año 2022 de 5,80 € por acción ordinaria; un aumento del 5,5% en comparación con 2021.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2023, 08:54:41 am »
El beneficio neto de ASML Holding casi se triplicó año contra año hasta los 1960 millones de euros , mientras que los ingresos aumentaron un 91 % hasta los 6740 millones de euros.

ASML Holding N.V. (ASML)
623,60         -19,73 (-3,07%)           Al cierre: 19 de abril 04:00PM EDT


Ambos números superaron las estimaciones de los analistas, y la compañía reiteró sus estimaciones para 2023, citando una cartera de pedidos de más de 38.900 millones de euros. Dicho esto, notó que los clientes están comenzando a retrasar el tiempo de entrega de productos y nuevos pedidos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.666
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding NV (NasdaqGS: ASML)
« Respuesta #8 en: Mayo 15, 2023, 08:38:26 am »
 ASML: Ignorar la destrucción de la demanda: el monopolio efectivo permanece indiscutible
Con una recesión probable para el segundo semestre de 2023, 15 años después de la recesión anterior, es natural que los pedidos de EUV de ASML se retrasen o cancelen

ASML Holding N.V. (ASML)
647,51          -2,68 (-0,41%)         Al cierre: 12 de mayo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...