INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Aethlon Medical, Inc. (AEMD) ...  (Leído 165 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Aethlon Medical, Inc. (AEMD) ...
« en: Octubre 02, 2017, 12:54:53 pm »
Aethlon Medical, Inc. (AEMD)


1,54   -0,16 (-9,14%)   Al cierre: 29 de septiembre 4:00PM EDT
1,00   -0,54 (-35,06%)   Antes de la apertura: 6:26AM EDT


como no haga pronto suelo... se puede ir a los infiernos
« Última modificación: Agosto 01, 2022, 10:06:39 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Aethlon Medical, Inc. (AEMD) ...
« Respuesta #1 en: Agosto 01, 2022, 10:08:41 am »
Aethlon Medical, Inc. (AEMD)
1.0000                    -0.0800 (-7,41%)                        Al cierre: 29 de julio a las 04:00 p. m. EDT
1.2000                   +0.2000 (+20.0000%)                                  Pre-mercado: 4:07AM EDT


Aethlon Medical, Inc., una compañía de tecnología médica, se enfoca en desarrollar productos para diagnosticar y tratar enfermedades que amenazan la vida y los órganos en los Estados Unidos. La compañía desarrolla Aethlon Hemopurifier, un dispositivo inmunoterapéutico de etapa clínica que elimina exosomas derivados de tumores y virus potencialmente mortales del sistema circulatorio humano, incluida la eliminación del virus COVID-19, variantes asociadas y exosomas relacionados.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...