INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Tesla, Inc. (NasdaqGS: TSLA)  (Leído 194 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Tesla, Inc. (NasdaqGS: TSLA)
« en: Octubre 26, 2021, 09:07:32 am »
Tesla, Inc. (NasdaqGS: TSLA)
1.024,86    +115,18 (+ 12,66%)    Al cierre: 25 de octubre 4:00 PM EDT


Tesla gritó un 12,7% más alto y cerró por encima de los $ 1,000 hoy.
$ TSLA superó una capitalización de mercado de $ 1 billón después de recibir su pedido más grande de 100,000 autos de Hertz.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla, Inc. (NasdaqGS: TSLA)
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2021, 09:39:02 am »
Tesla avanzó un 4.08% y cerró nuevamente por encima de $ 1K a $ 1,054.73.
Este impulso se produce solo un día después de que Elon Musk vendiera otras 934.091 acciones: ejerció sus opciones para adquirir 2,1 millones de acciones por $ 6,24 / acción el lunes.
A pesar del volcado de acciones de Elon, $ TSLA se mantiene ahí, + 49,3%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla, Inc. (NasdaqGS: TSLA)
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2022, 08:52:07 am »
Tesla, Inc. (TSLA)
1.056,78      -13,56 (-1,27%)       Al cierre: 31 de diciembre a las 04:00 PM EST


Tesla entrega 308.000 vehículos en el cuarto trimestre, superando las expectativas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla, Inc. (NasdaqGS: TSLA)
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2022, 08:51:24 am »
Tesla anunció entregas trimestrales récord y las acciones se dispararon un 13,53% a 1.200 dólares por acción.
$ TSLA se encuentra a menos del 3% de los máximos históricos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.665
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Tesla, Inc. (NasdaqGS: TSLA)
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2022, 08:38:49 am »
¿Es demasiado pronto para considerar nominar a Tesla al Salón de FAANG? ¿Tal vez deberíamos llamarlo TFAANG?
Bromas aparte, el fabricante de automóviles estadounidense completó hoy sus ganancias de fin de año de manera espectacular.

Ganancia por acción:  $2,54 ajustados, +218 % (los analistas esperaban $2,36)
Ingresos:  $17 720 millones, +65 % interanual (los analistas esperaban $16 570 millones)

$ 15,970 millones de los ingresos informados de Tesla provinieron de los ingresos automotrices, que aumentaron un 71% interanual .
La empresa entregó  296 884 modelos Model 3 e Y en el cuarto trimestre (y  11 766 mode
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...