INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Visa Inc. (NYSE: V)  (Leído 253 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Visa Inc. (NYSE: V)
« en: Octubre 28, 2021, 08:48:50 am »
Visa Inc. (NYSE: V)
215.78      -16.04 (-6.92%)     At close: October 27 4:00PM EDT


Visa, la red de tarjetas más grande de EE. UU. , está siendo investigada por el Departamento de Justicia por sus relaciones con grandes empresas de tecnología financiera.

El gobierno está investigando si los acuerdos de Visa con fintechs como Stripe o Plaid podrían ser anticompetitivos por naturaleza. Específicamente, los investigadores quieren saber si los incentivos financieros de Visa para Square, Stripe y PayPal impiden que las redes de tarjetas de la competencia de Visa establezcan relaciones con empresas fintech similares.

Visa ha permitido que las empresas de movimiento de dinero envíen transacciones con tarifas más bajas a través de la infraestructura de la red de tarjetas, lo que desalienta a las fintechs a utilizar redes de pago de la competencia (como MasterCard o American Express).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Visa Inc. (NYSE: V)
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2022, 08:43:26 am »
Visa saltó un 5% después de superar las expectativas de ganancias y ventas.
Los ingresos, la utilidad neta y las EPS aumentaron al menos un 24 % y los ingresos superaron los $7 mil millones por primera vez.

$V | BPA : 1,81 $ (vs 1,69 $ esperado) | Ingresos : 7060 millones de dólares (frente a los 6790 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.371
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Visa Inc. (NYSE: V)
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2022, 09:30:56 am »
Visa Inc. (V)
228.00    +21.85 (+10,60%)      Al cierre: 28 de enero a las 04:00 p. m. EST


¿Por qué las acciones de Visa están subiendo?
Las ganancias del primer trimestre fiscal superan, una guía sólida
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...