INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Allbirds (NasdaqGM: BIRD) tuvo su exitoso debut en el mercado  (Leído 162 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.596
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Allbirds (NasdaqGM: BIRD) tuvo su exitoso debut en el mercado
« en: Noviembre 04, 2021, 09:34:27 am »
Allbirds, Inc. Class A Common Stock (BIRD)
28.89    +13.89 (+92.60%)    At close: November 3 4:00PM EDT
29.61    +0.72 (+2.49%)    Pre-Market: 04:33AM EDT


Recientemente, ha habido un montón de noticias emocionantes de OPI, y ayer no fue una excepción: Allbirds tuvo su exitoso debut en el mercado cuando las acciones de $ BIRD se dispararon por encima del 90%.

Allbirds es una marca de zapatillas directas al consumidor, valorada actualmente en unos 4.000 millones de dólares tras su exitoso primer día de cotización. La compañía recaudó $ 300 millones solo de la oferta, ya que las acciones abrieron a $ 21,21 / acción y cerraron a $ 28,64 , un 91% más.

Allbirds es famoso por sus zapatos ecológicos y su atención a la sostenibilidad. El cofundador y codirector ejecutivo de la empresa, Joey Zwillinger, compartió: "Creo que por qué la demanda fue tan grande ... los inversores se sintieron realmente atraídos por la oportunidad de poner su capital en una gran oportunidad para crear resultados que fueran mejores para el planeta".

Con todo su capital recién obtenido, Allbirds espera impulsar el negocio expandiendo las líneas de productos y abriendo tiendas físicas adicionales . Aunque la empresa aún no ha obtenido beneficios, los ejecutivos de Allbirds confían en que la cotización pública remediará su rentabilidad en un futuro próximo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...