INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Banco de España pide una reforma urgente del mercado laboral  (Leído 810 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.474
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El Banco de España pide una reforma urgente del mercado laboral

El gobernador del Banco de España, Miguel Angel Fernández Ordóñez, ha reclamado una reforma "con urgencia" del mercado laboral, como consecuencia del "rotundo fracaso" en el objetivo de reducir el desempleo. Las declaraciones las ha realizado en las 'Jornadas sobre la singularidad de las cajas de ahorros', organizadas por la Federación de Usuarios de Cajas.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pharma

  • Visitante
Re: El Banco de España pide una reforma urgente del mercado laboral
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2009, 05:23:38 pm »
ZP ¿Te has enterado ya?

ANTONIORL

  • Visitante
Re: El Banco de España pide una reforma urgente del mercado laboral
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 05:43:01 pm »
No no se han enterado, puede ser una pelota que va y viene...

ZP ¿Te has enterado ya?

enderw

  • Visitante
Re: El Banco de España pide una reforma urgente del mercado laboral
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2009, 05:50:50 pm »
No os metais con ZP, que ha dicho que en Marzo hay pleno empleo (creo que piensa hacernos a todos funcionarios).

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: El Banco de España pide una reforma urgente del mercado laboral
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2009, 06:05:14 pm »
No os metais con ZP, que ha dicho que en Marzo hay pleno empleo (creo que piensa hacernos a todos funcionarios).
diras difuncionarios de empleos es el nuevo loock difuncion de empleo y esquelas desempleadas :023:

kikorosca

  • Visitante
Re: El Banco de España pide una reforma urgente del mercado laboral
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 06:17:05 pm »
Pues yo soy optimista. Al final el numero de parados se estabilizará, por falta de personal.

pharma

  • Visitante
Re: El Banco de España pide una reforma urgente del mercado laboral
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2009, 06:32:17 pm »
Pues yo soy optimista. Al final el numero de parados se estabilizará, por falta de personal.
Di que sí­, Zp tambiíén lo es, cada nuevo parado es una nueva oportunidad de recolocación...
Si todo depende de cómo se vea el vaso medio lleno o medio vacio. Hay un problema en este razonamiento, y es que más allá de medio lleno o medio vacio, hay una magnitud que mide hasta donde se llena el vaso en cuestión, y aunque sea un vaso muy grande con mucha capacidad, 4.000.000 millones ya es una magnitud considerable.
Aunque puestos a ser optimistas, hasta 40.000.000 aún le queda mucho al vaso este.