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Autor Tema: Tenga cuidado con estas banderas rojas en esta temporada de ganancias  (Leído 297 veces)

OCIN

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Nick Dey

Tenga cuidado con estas banderas rojas en esta temporada de ganancias
Las banderas rojas están en todas partes estos días. Ya sea que se trate de afirmaciones infundadas contra el clásico que es Shrek , que odia la piña como aderezo de pizza o que no le gusta Beyonce , las banderas rojas abundan y estos informes de ganancias del tercer trimestre no son una excepción.

Esta vez para las empresas, las cosas son mucho más difíciles, ya que las ganancias ya no se superponen con el punto más bajo de la pandemia, lo que rellenó las estadísticas de estas empresas, ya que las cifras de crecimiento año tras año estaban al borde de la tontería. Ah, y por supuesto hubo una inflación en aumento, cambios en la privacidad, congestión en los puertos, la variante delta y mucho más que se interpuso en el camino de estas empresas.

Estas señales de alerta, algunas nuevas y otras que salen de las sombras este trimestre, están reduciendo los márgenes de ganancia, los ingresos, las ganancias y, si no tiene cuidado, sus inversiones. Por lo tanto, mientras examina los informes de ganancias, tenga cuidado con estas señales de alerta, especialmente cuando se combinan con una guía baja o nula, o se les culpa por fallar.

Cambio de privacidad de iOS
Los últimos cambios de iOS a la privacidad son una gran señal de alerta que ya ha reducido más de una cuarta parte de la valoración de Snap ( SNAP ). Snap cotizaba a 75,12 dólares el jueves pasado antes de su informe de ganancias y desde entonces se ha desplomado a 52,26 dólares, una pérdida del 30,44%.
El cambio de iOS hizo que los usuarios deban optar por que la aplicación rastreara sus datos. Esto ha hecho que los anuncios dirigidos sean menos efectivos. Cuanto más continúe esta tendencia a lo largo de esta temporada de ganancias y las próximas temporadas de ganancias, mayor será la preocupación que esto generará para los inversores y más empresas se verán obligadas a depender de otras fuentes de ingresos. Eso es muy bajista para algunas empresas de tecnología y redes sociales, ya que muchas de ellas dependen principalmente de los ingresos publicitarios para la monetización.


Interrupciones de la cadena de suministro
Esta bandera roja ha persistido y se ha intensificado a lo largo de la pandemia a medida que las empresas luchan por encontrar y mantener mano de obra en medio de presiones inflacionarias y escasez de materiales y semiconductores. Esto se observa en casi todos los informes que abrimos estos días, pero la reacción a las declaraciones sobre interrupciones en la cadena de suministro varía.
El director ejecutivo de Bunge ( BG ), Greg Heckman, presentó el caso optimista de la cadena de suministro diciendo: “Nuestro equipo era ágil, perspicaz y proactivo, y gestionaba eficazmente las cadenas de suministro, la capacidad y el riesgo. Nuestra plataforma global nos ha permitido servir a nuestros clientes, tanto agricultores como consumidores finales, en el entorno volátil de hoy ".

Esto recuperó las acciones después de que el informe se combinara con una guía de EPS al alza, y el CEO continuó : "Estamos bien posicionados para ayudar a nuestros clientes en toda la cadena de suministro a abordar los desafíos para satisfacer la creciente demanda de los consumidores de alimentos, piensos y combustibles sostenibles".

Entonces, ¿cuál es la bandera roja? Es esencialmente lo contrario. ¿Se perdieron y / o proporcionaron orientación a la baja (o ninguna orientación), mientras atribuían los problemas del trimestre, en parte, a las interrupciones de la cadena de suministro? ¿Sí? Bueno, ahí está entonces.

Cuelgues en el puerto
Otra señal de alerta que se está intensificando y en curso es la congestión de los puertos. Este ha llamado la atención del propio presidente mientras Biden y la Casa Blanca intentan arreglar esta cadena de suministro con algunas multas pasadas de moda.
La Administración Biden espera que multar a los transportistas con $ 100 por día por contenedor inactivo a partir del 1 de noviembre pueda ayudar a incentivar a los transportistas a aliviar la congestión en los puertos gemelos, que son los puertos más grandes del país. Estos comenzarían después de nueve días para los contenedores programados para ser movidos en camiones y aquellos programados para viajar en tren tendrán tres días.

Si bien estas multas pueden eventualmente ayudar a que las cadenas de suministro vuelvan a funcionar, no pueden ayudar con los informes más recientes. Si una empresa sufrió un gran impacto debido a esto y se abstiene o reduce la orientación debido a ello, eso podría implicar que no está seguro de que su transportista podrá escalar sus negocios lo suficiente como para obtener la carga antes de que lleguen las multas. , lo que podría significar que anticipan mayores costos de envío en el próximo trimestre.

Escasez
Bueno, la escasez es abundante en estos días. Semiconductores, energía y materiales, vivienda, mano de obra, medicamentos , suministros médicos y, en realidad, casi cualquier otra cosa. Esta escasez está disparando los precios tanto para las empresas como para los consumidores.
¿La empresa es posterior a la creación o extracción original del bien o producto básico? Entonces, uno o todos ellos probablemente redujeron sus márgenes de beneficio, lo cual es una señal de alerta. Este es especialmente el caso si también bajaron o suspendieron la guía debido a esto.

Pero la influencia de la escasez y las banderas rojas anteriores en realidad no se detiene aquí. Las decepcionantes ganancias de Snap nos traen aquí un círculo completo sobre el efecto que estos crecientes costos pueden tener en la economía.

Evan Spiegel, director ejecutivo de Snap, atribuyó parte de su orientación reducida a "problemas de la cadena de suministro global y escasez de mano de obra que afectan a nuestros socios".

A partir de ahora, esta es una bandera roja bastante nueva y aislada, las empresas sienten una menor demanda de sus socios debido a que sus socios se ven afectados por estos problemas en curso. Si bien no está en todos los informes de ganancias, existe la posibilidad de que podamos comenzar a ver más de esto en las ganancias del cuarto trimestre. Es una bandera roja en este momento, pero mucho más grande si se convierte en una norma en las sucesivas temporadas de ganancias.


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