INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Subir imágenes a un servidor externo (ImageShack)  (Leído 9413 veces)

Grisom

  • Visitante
Subir imágenes a un servidor externo (ImageShack)
« en: Enero 20, 2008, 03:59:13 pm »
Subir imágenes, gráficos,...

1. En primer lugar debemos tener la imagen en nuestro ordenador  (hay otras opciones pero son algo más complejas al principio pero más ágiles luego).
2. Cuando escribimos un mensaje lo hacemos dentro de un rectángulo, pues bien, justo debajo de ese rectángulo hay un botón que dice “Examinar”. Clicamos en ese botón.
3. Se abrirá una pantalla de dimensiones más reducidas, en la que buscaremos la imagen que deseamos subir. Cuando la encontremos la tenemos que marcar y luego clicamos en “Abrir”.
4. Despuíés de clicar en “Abrir”, la pantalla se cerrará y aparecerá la dirección, donde tenemos la imagen, a la izquierda del botón “Examinar”.
5. Ahora clicamos en el botón que hay justo debajo que dice “Host-it”. En ese instante se abrirán dos cosas, una pantalla pequeñita donde se ve el proceso de carga y acto seguido, una vez que la imagen ha sido alojada en el servidor se abrirá la segunda. En esta segunda pantalla, de tamaño normal, aparecen multitud de opciones. Marcamos la que pone “Hotlink for forums (1) -hay otras opciones pero os recomiendo íésta-. Una vez marcado el enlace (cambia a color azul), lo copiamos y lo pegamos dentro del rectángulo del mensaje.
6. Hecho esto, podemos comprobar que todo es correcto con el botón de “Previsualizar” que hay a la derecha del de “Publicar”. Y si todo es correcto ya podemos clicar en “Publicar”.


By grisom



Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Subir imágenes a un servidor externo (ImageShack)
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 11:13:50 pm »
Hola Grisom! despues de hacer todo lo mencionado por ti, las imagenes no salen enteras y son cortadas en la izq cuando las subo desde el visual chart.
Gracias a ti y a todos los que puedan saber algo.
Un saludo

Grisom

  • Visitante
Re: Subir imágenes a un servidor externo (ImageShack)
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2008, 09:32:10 pm »
Hola Grisom! despues de hacer todo lo mencionado por ti, las imagenes no salen enteras y son cortadas en la izq cuando las subo desde el visual chart.
Gracias a ti y a todos los que puedan saber algo.
Un saludo

Pon en este hilo el código que pones en el post donde quieres poner el gráfico y te lo miro

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Subir imágenes a un servidor externo (ImageShack)
« Respuesta #3 en: Noviembre 30, 2008, 08:47:44 pm »
Pon en este hilo el código que pones en el post donde quieres poner el gráfico y te lo miro

Hola grisom , aqui tienes el grafico que puse que sale cortado por la dercha.Esta a mitad de pag mas o menos.
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,1667.40.html
Un saludo, gracias :023:

Grisom

  • Visitante
Re: Subir imágenes a un servidor externo (ImageShack)
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2008, 08:49:47 pm »
Hola grisom , aqui tienes el grafico que puse que sale cortado por la dercha.Esta a mitad de pag mas o menos.
http://foros.foxinver.com/index.php/topic,1667.40.html
Un saludo, gracias :023:

Pues a mi no me sale cortado

Grisom

  • Visitante
Re: Subir imágenes a un servidor externo (ImageShack)
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2008, 08:55:59 pm »
De todas formas, dos cosas...

el código de imageshack no está correctamente pegado

cuando subas una imagen a imageshack copia el código que te indico en la imagen

Tú lo subiste bien, pero de todas las opciones que da hay q escoger la más adecuada para el lugar que la vas a poner y yo creo que es la que te indico.

Te lo he arreglado

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pepelu

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 820
  • Karma: +1/-0
Re: Subir imágenes a un servidor externo (ImageShack)
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2008, 09:21:14 pm »
De todas formas, dos cosas...

el código de imageshack no está correctamente pegado

cuando subas una imagen a imageshack copia el código que te indico en la imagen

Tú lo subiste bien, pero de todas las opciones que da hay q escoger la más adecuada para el lugar que la vas a poner y yo creo que es la que te indico.

Te lo he arreglado

Ok muchas gracias Grisom, eres un crack jejej
 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.587
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Subir imágenes a un servidor externo (ImageShack)
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2012, 08:22:36 pm »
Yo no me aclaro, en el paso nº 5 me sale esto y aqui me quedo....


You must provide a valid auth token or dev key. see http://code.google.com/p/imageshackapi/