Efectivamente hoy es el último día, les he contactado al email de inversores y responden muy rápidamente. Me envían a modo de ejemplo el siguiente planteamiento de inversión:
Te indico en este correo las instrucciones para realizar tu inversión.
Como ejemplo, y teniendo en cuenta que las acciones que salen a ampliación tiene un precio de 3,79 € cada una, sería:
Si usted quiere invertir por ejemplo 3.000,00 €
3.000,00/3.79 = 791,56
Podría escoger entre adquirir 791 o 792 acciones nuevas.
791 x 3,79 = 2.997,89 €
792 x 3,79 = 3.001,68 €
Ese mismo calculo y razonamiento puede usted realizarlo con cualquier cantidad que decida invertir.
Mis dudas ante una posible inversión aquí son:
1.- Esta empresa todavía no cotiza en ningún mercado de valores, por lo tanto entiendo que hasta que no salga a cotizar la inversión que se realice es un inmovilizado que solamente se puede vender encontrando algún comprador a título privado. Estoy en lo cierto?
2.- Según me indican en su email, la ampliación de capital es por un importe de 15 millones de euros que estará abierta hasta el 9 de noviembre de este año. Los fondos recibidos serán dedicados en gran medida a la realización del estudio clínico LAM561 que se encuentra en fase III para el tratamiento de tumores cerebrales (Glioma y Glioblastoma). Cuando esto esté finalizado la intención de la Sociedad es la de salir a bolsa en el BME Growth.
Según lo que indican, la salida a bolsa igual puede ser en 5 meses como en un par de años.