INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sebastián dice que su advertencia a la banca la defiende toda la sociedad  (Leído 992 veces)

Cres

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 4.021
  • Karma: +0/-0
(EFE).- El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, aseguró hoy que cuando dijo que "al Gobierno se le está acabando la paciencia con la banca" transmitió la "preocupación" de su Ministerio y de toda la sociedad, una inquietud que requiere "respeto y atención".

Sebastián añadió durante la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso que el Ejecutivo tiene la responsabilidad de ser "exigente" con la banca para que facilite críédito, al tiempo que defendió la implicación de todos los sectores en la resolución de la crisis económica, "tambiíén de la banca".

De esta forma respondió a la pregunta formulada por el diputado del PP Ramón Aguirre para que aclarara en nombre de quiíén realizó la declaración sobre el sector financiero, a lo que el ministro dijo que "en nombre del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio".




Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.498
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián dice que su advertencia a la banca la defiende toda la sociedad
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2009, 03:48:13 pm »
Realmente me cuesta un esfuerzo enorme localizar al miembro más tonto del gobierno.
En fin........supongo que es el gobierno que se merece España.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián dice que su advertencia a la banca la defiende toda la sociedad
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2009, 04:13:44 pm »
Realmente me cuesta un esfuerzo enorme localizar al miembro más tonto del gobierno.
En fin........supongo que es el gobierno que se merece España.

Al miembro o a la miembra, querido Zorro  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Sebastián dice que su advertencia a la banca la defiende toda la sociedad
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2009, 05:12:48 pm »
Realmente me cuesta un esfuerzo enorme localizar al miembro más tonto del gobierno.
En fin........supongo que es el gobierno que se merece España.

No esa tan complicado, los pones a todos en una diana, tiras un dardo y ¡bingo! ese el que más...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián dice que su advertencia a la banca la defiende toda la sociedad
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2009, 05:22:18 pm »
No esa tan complicado, los pones a todos en una diana, tiras un dardo y ¡bingo! ese el que más...

:016: :016: :016: :016: :021:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Sebastián dice que su advertencia a la banca la defiende toda la sociedad
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2009, 06:01:55 pm »
No esa tan complicado, los pones a todos en una diana, tiras un dardo y ¡bingo! ese el que más...

no estoy tan seguro pharma creo que si estan todos juntos  en la diana de socielandia o das a todos con un solo tiro o entre ellos se pelean por el titulo de tonto de socielandia :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián dice que su advertencia a la banca la defiende toda la sociedad
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2009, 06:09:43 pm »
no estoy tan seguro pharma creo que si estan todos juntos  en la diana de socielandia o das a todos con un solo tiro o entre ellos se pelean por el titulo de tonto de socielandia :023:
:016: :016: :016: Estamos inspirados hoy, o es que nosinspiran nuestros queridos polí­ticos?? :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

pharma

  • Visitante
Re: Sebastián dice que su advertencia a la banca la defiende toda la sociedad
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2009, 06:36:29 pm »
no estoy tan seguro pharma creo que si estan todos juntos  en la diana de socielandia o das a todos con un solo tiro o entre ellos se pelean por el titulo de tonto de socielandia :023:
No creas fancy4, la diana tendrí­a que ser sólo de ministros, porque por muy tontos que sean simepre tienen un lider...
Para ese, resevamos el centro de la diana, que simepre puntúa más.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: Sebastián dice que su advertencia a la banca la defiende toda la sociedad
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2009, 01:19:17 am »
No creas fancy4, la diana tendrí­a que ser sólo de ministros, porque por muy tontos que sean simepre tienen un lider...
Para ese, resevamos el centro de la diana, que simepre puntúa más.
mira por donde que yo creia que ese lider era la diana y el resto de ministros los numeros que puntuan ja,ja,ja,ja,un saludo  :023: