INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: YETI Holdings, Inc. (NYSE: YETI)  (Leído 188 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
YETI Holdings, Inc. (NYSE: YETI)
« en: Noviembre 12, 2021, 09:43:53 am »
YETI Holdings, Inc. (NYSE: YETI)
96,61     -6,59 (-6,39%)    Al cierre: 4:03 PM EST
96,75     +0,14 (+ 0,14%)     Fuera de horario: 07:54 PM EST

Yeti Holdings cae después de que la tasa de margen cae en el tercer trimestre
La compañía estadounidense de actividades al aire libre venció tanto en la línea superior como en la inferior y elevó la orientación.

$ YETI | BPA : 0,64 dólares (frente a los 0,57 dólares esperados) | Ingresos : $ 362,6 millones (frente a los $ 356,5 millones esperados)

YETI Holdings, Inc. diseña, comercializa, vende y distribuye productos para el mercado al aire libre y de recreación bajo la marca YETI. La compañía ofrece refrigeradores duros y blandos, así como almacenamiento, transporte, vida al aire libre y accesorios asociados. También proporciona productos para beber, como colsters, lowballs, vasos de vino, pintas apilables, vasos, tazas, botellas y jarras, así como accesorios que incluyen tapas de paja para botellas, mangos para vasos, soportes para jarras y eslingas para botellas bajo la marca Rambler.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:YETI Holdings, Inc. (NYSE: YETI)
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2023, 08:18:49 am »
Las ganancias ajustadas por acción de $0,57 fueron $0,10 superiores a las estimaciones, pero los ingresos de $402,6 millones no alcanzaron las expectativas de $411,5 millones.
Sin embargo, la compañía señaló que un ajuste de la reserva de retiro afectó las ventas en $ 24.5 millones después de retirar voluntariamente algunos enfriadores Hopper y cajas de engranajes SideKick Dry en marzo.

YETI Holdings, Inc. (YETI)
46,42          +6,86 (+17,34%)          Al cierre: 04:01PM EDT


Las ventas de vasos y bebidas aumentaron un 8 % interanual hasta los 233,4 millones de dólares, mientras que las ventas de refrigeradores y equipos cayeron un 19 % interanual hasta los 156,6 millones de dólares.
Mientras tanto, las ventas directas al consumidor aumentaron un 1% año contra año a $226,4 millones, mientras que las ventas del canal mayorista cayeron un 10% año contra año a $176,2 millones.
Excluyendo el ajuste de la reserva por recuperación, fueron +4% YoY y -1% YoY, respectivamente.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...