INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AstraZeneca PLC (NasdaqGS: AZN)  (Leído 687 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AstraZeneca PLC (NasdaqGS: AZN)
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2023, 08:32:18 am »
AstraZeneca comprará la biotecnología de terapia celular Gracell, con sede en China, por 1.200 millones de dólares.
El gigante farmacéutico anglo-sueco es uno de los mayores fabricantes de medicamentos de China, pero, según se informa , planea escindir esa parte de su negocio para protegerlo de las crecientes tensiones geopolíticas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.370
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AstraZeneca PLC (NasdaqGS: AZN)
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2024, 09:07:59 am »
En las primeras noticias corporativas del Reino Unido, AstraZeneca anunció la aprobación de un nuevo medicamento en EE.UU., mientras que Kingfisher vio caer su beneficio anual.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...