Cuenta atrás para la explosión de la madre de todas las burbujas: Tesla dará la señalLa renta variable, incluidas las criptomonedas, se encuentran en una posible burbuja, la mayor de las registradas hasta ahora. El origen de esta burbuja especulativa se encuentra en los bancos centrales, que llevan una década inflando artificialmente sus balances para financiar a las empresas. Los datos muestran unos niveles de liquidez históricos y con tanto dinero en circulación la única opción para obtener rentabilidad es comprar, y cuanto más riesgo mejor.
Así ha ocurrido con acciones que parecían caras hace un año. Tesla es el mejor indicador de ello. Elon Musk aseguró que a 400 dólares era una de las acciones más caras y estaba dispuesto a vender. El director ejecutivo de la compañía lo ha hecho después de que el precio se cuadruplicara. Por este motivo Tesla se ha convertido en el mejor indicador de la burbuja. Si Musk se vende sus propias acciones es más que un signo o un movimiento interno. Hablamos de la mayor fortuna del mundo, y no, no convence su relato para pagar supuestamente impuestos. Cuando los grandes se mueven es mejor resguardarse.
https://www.inversion.es/2021/11/17/cuenta-atras-para-la-explosion-de-la-madre-de-todas-las-burbujas-tesla-dara-la-senal/