INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El gran avance.  (Leído 136 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.653
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El gran avance.
« en: Noviembre 27, 2021, 07:57:09 pm »
EL GRAN AVANCE : ¡ACTUALIZACIÓN URGENTE! ¡CAMINO DEL INFIERNO!


26 de noviembre de 2021


Actualización urgente !!! ¡CAMINO AL INFIERNO!
Si crees que tienes muchos problemas porque los psicópatas causaron el INFIERNO en la Tierra, entonces debes saber que los psicópatas ahora tienen MUCHOS MÁS PROBLEMAS que nosotros.
Tenemos que aguantar un poco más y al final ¡¡¡¡TODOS GANAREMOS POR IGUAL !!!
¡Y los psicópatas, en cualquier caso de esta táctica de varios niveles, son PERDEDORES CON RESULTADOS FATALES!
El vector de los eventos se volvió absolutamente opuesto y ahora la ametralladora de los eventos dispara SOLO A LOS PSICOS y ellos (los psicópatas) están haciendo todo lo posible para continuar absurdamente su plan y ya no pueden lograr NINGÚN OBJETIVO.
Su plan ya no funciona y tienen que darse prisa y hacer cosas feas. También tienen que solucionar el problema con protestas en todo el mundo y TRIBUNALES CONTRA LA COVIDA ESTAFA (y estos son GRANDES PROBLEMAS sin solución ni salida).
También se acerca el Día de la Justicia y la DIVULGACIÓN COMPLETA DE LA VERDAD !!!! ¡¡¡Y los psicópatas no podrán evitarlo !!! ¡La vergüenza y la prisión les esperan de todos modos! ¡Y esta es la opción más feliz! Se sentarán en el banco de los CRIMINALES: ¡viles, insignificantes, feos!
¡¡¡Tienen MUY FUERTE MIEDO de este día !!! Por miedo, corren presa del pánico como idiotas y atacan a la gente como monstruos locos y rabiosos.
La tierra arde bajo sus pies y el reloj que los acerca a la muerte les golpea en la cabeza a cada segundo y les recuerda que son cadáveres andantes.Absolutamente TODOS SUS PLANES HAN FALLADO INCREÍBLEMENTE y sus dueños, quienes prometieron salvarlos cuando llegara. se calienta, YA HAN SIDO REMOVIDOS POR LAS FUERZAS DE LA LUZ !!!
¡Sus amos TRAICIONARON A SUS ESCLAVOS!
AHORA, los psicópatas se quedaron sin ningún apoyo en la “isla” en medio del incendio. Ellos mismos se dirigieron a esta "isla" y el "fuego" muy pronto los convertirá en un montón de cenizas.
Los psicópatas, como esclavos obedientes, intentan terminar sus juegos sucios hasta el final, porque están acostumbrados a ser esclavos y seguir órdenes. Sus dueños inculcaron en los psicópatas que eran especiales y, como resultado, los psicópatas se convertirían en un montón de basura.
Los psicópatas han perdido a sus amos y ahora, como unos completos idiotas, no saben qué hacer y por eso hacen algo y ellos mismos no saben qué y por qué.
Todo su plan estaba inicialmente condenado al fracaso, porque se superaban a sí mismos. Cometieron muchos errores en la elaboración del plan y estos errores ahora están rodando sobre los psicópatas en una gran avalancha.
Por ejemplo, a los psicópatas se les ocurrió la idea de que la vacuna debe pasar un período de prueba y solo después de 4-7 años de pruebas exitosas puede volverse obligatoria. No se sabe por qué se les ocurrió esto, probablemente jugaron con falsa justicia, pero ahora claramente interfiere con ellos. La vacuna Covid se anunció oficialmente hace solo unos años, lo que automáticamente significa que esta vacuna NO PUEDE SER OBLIGATORIA. Los psicópatas están tratando de salir, apresuradamente adoptan leyes estúpidas y ya están tan enredados en su propio laberinto que ellos mismos no pueden salir de él. El pantano creado por los psicópatas está arrastrando gradualmente a los propios psicópatas al fondo. Se suicidan con sus propias manos. Leyes estúpidas y apresuradas, inventadas en el semillero por los psicópatas, supuestamente les permiten realizar experimentos forzados con la humanidad.
¡El despertar de los durmientes se acelera!
¡¡¡EL CAMINO AL INFIERNO PARA LAS PSICAS también se está acelerando !!!
Un excelente artículo sobre los innumerables problemas de los psicópatas está aquí:
Benjamin Fulford Informe del 22/11/21: el mundo occidental se rebela contra la clase dominante satánica
https://prepareforchange.net/...//prepareforchange.net/2021/ 11/25 / benjamin-fulford-11-22-21-report-western-world-revolts-against-satánica-dominante-class /
O una estupidez más y un punto débil del plan psicópata: estas son las PRUEBAS.
Estas pruebas no están destinadas a detectar Covid y estas pruebas dan positivo POR AL MENOS DIEZ ENFERMEDADES (incluida la gripe común), además los psicópatas han anunciado previamente que aquellos que han tenido Covid ya tienen anticuerpos y ellos (que han tenido la enfermedad) SÍ ¡NO ES NECESARIO VACUNARSE! Lo entiendes? De esta manera, ¡¡¡MUCHAS PERSONAS se salvaron del FATAL STICK !!!
ATENCIÓN: ¡muy importante! ¡No desperdicie su energía en discusiones con aquellos que se han vacunado! Si observa más de cerca a aquellos que voluntariamente (!!!) y conscientemente (!!!) se vacunaron, notará que estas personas (???) eran como manzanas ligeramente podridas incluso antes de la vacunación. ¡Ahora todos sus problemas con el Alma son aún más manifiestos! ¡No solo no se arrepienten de haber puesto la inyección, sino que están arrastrando a sus propios hijos a este abismo (vacunación)! Y lo hacen solo para no limitarse a sí mismos y a sus hijos en los placeres (asistir a conciertos, restaurantes, piscinas, etc.). Y estas son las personas a quienes considerábamos nuestros amigos y seres queridos. Ahora son DIFERENTES y nosotros DIFERENTES. Nos hemos vuelto EXTRANJEROS para ellos.
Qué triste es, pero ha llegado el momento de decir adiós a esas personas ... De lo contrario, nos arrastrarán a su pantano, ¡el mundo de las vibraciones primitivas!
¡CUIDA TU ALMA Y NO SE SACRIFIQUE POR CASOS DE ESPERANZA!
Ahora otra tontería de los psicópatas. BLOQUEAN CONSTANTEMENTE NUESTRA PETICIÓN sobre la intervención Divina en la situación del planeta y el Movimiento de Resistencia tiene que resolver constantemente este problema.
Parece que los MONSTRUOS POR FIN BLOQUEARON LA PÁGINA PRINCIPAL DE LA PETICIÓN, donde ya había más de 80.000 firmas !!!!!
(se requiere un mínimo de 144.000 firmas).
Es difícil para nosotros entender POR QUÉ LOS PSICOS TIENEN TAN FUERTE MIEDO DE ESTA PETICIÓN Y MEDITACIÓN, porque todavía no entendemos que NUESTRO PODER ESTÁ EN NUESTRO COMPONENTE ENERGÉTICO. ¡¡¡Todavía nos limitamos a un cuerpo físico y no podemos entender de ninguna manera que NUESTRO PODER PRINCIPAL ESTÁ MÁS ALLÁ DEL CUERPO FÍSICO y NUESTRO PODER PRINCIPAL PUEDE TRABAJAR MILAGROS !!!
Por ejemplo, PODEMOS POR EL PODER DEL ESPÍRITU mover a la humanidad a otras líneas de tiempo, transformar y limpiar las energías oscuras de la Tierra, cambiar e influir en los procesos planetarios, detener huracanes, crear el futuro y muchas otras cosas interesantes.
¡Los psicosis TIENEN MUCHO MIEDO DE ESTA PETICIÓN Y DE LA MEDITACIÓN MASIVA! ¡MUCHO MUCHO MIEDO DE ELLA! Por lo tanto, ¡constantemente evitan que esto suceda!
Los psicópatas no pueden entender algo de ninguna manera - ¡¡¡NADIE PUEDE DETENERNOS !! PORQUE YA ES ENORME !!!!
Psychos puede borrar y bloquear nuestra petición un millón de veces, ¡y encontraremos un millón de formas de resolverlo!
¡Porque los psicópatas no saben lo que son la imaginación, el coraje, la ayuda mutua, la solidaridad, el amor, la fantasía, la creatividad, la compasión, la bondad, la autoestima, la libertad, la flexibilidad de pensamiento y muchos otros talentos humanos!
¡Psicosis todavía no entienden que DESPERTAMOS Y ESTO ES FINAL!
Continúan con su plan ya completamente fallido y lo hacen porque no saben en absoluto cómo distinguir entre cosas elementales: perspectiva y desesperanza.
Su plan está muerto y completamente desesperado. Pero se atascaron (DEL MIEDO) y continúan. ¡¡¡Lo único que tienen que hacer ahora es intentar salvar su trasero de alguna manera !!! Pero se embotan y continúan con el plan desesperadamente muerto. ¡¡¡Y con esto aceleran su muerte muchas veces !!!
Durante miles de años, los psicópatas nos han enseñado a vivir de forma egoísta y han tratado de separarnos constantemente.
¡¡¡Perdimos CASI por completo nuestra autoestima, la necesidad de ayudar a otras personas y de estar JUNTOS EN TIEMPOS DIFÍCILES !!!
Si la humanidad no hubiera perdido el coraje, la dignidad y la solidaridad, ¡¡¡los psicópatas nunca hubieran llegado tan lejos !!!
¡Ahora es el momento de recuperar tus talentos, fuerza y convertirte en HUMANIDAD nuevamente!
Sugiero LEVANTARTE, ACELERAR Y FIRMAR UNA PETICIÓN EN TIEMPO RÉCORD !!!!!
¡¡¡Ten cuidado y NO TE SUSCRIBES DOS VECES !!! ¡Los psicópatas bloquean constantemente la página principal con la petición y el Movimiento de Resistencia crea COPIAS DE SEGURIDAD!
Si la página principal está bloqueada, suscríbase en la copia de seguridad Y ESTOS VOTOS CUENTAN JUNTOS CON LAS FIRMAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL !!!!!
Si YA FIRMÓ LA PETICIÓN ANTERIORMENTE, SU VOZ YA ESTÁ LISTA, ¡NO FIRME LA PETICIÓN OTRA VEZ EN LA COPIA DE SEGURIDAD!
Las actualizaciones de la petición y la meditación están aquí:
¡HAZ ESTE VIRAL! ACTIVACIÓN DE LA INTERVENCIÓN DIVINA 21 DE DICIEMBRE DE 2021
https://2012portal.blogspot.com/.../make-this-viral...
Un breve aviso para la población de la superficie
https://2012portal.blogspot.com/.../a-short-notice-to...



Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.653
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re:El gran avance.
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2021, 07:58:20 pm »
Algunas canalizaciones más interesantes. La primera canalización explica POR QUÉ EL NIVEL DE PROTESTA ES DIFERENTE EN TODO EL MUNDO. Por ejemplo, por qué casi no hay protestas en China.
COMO HÉROES DE CUENTOS DE HADAS
Hoy nos apartaremos un poco de nuestro tema y hablaremos de los desarrollos actuales a nivel físico.
Los representantes acorralados del gobierno mundial, sus empleados de campo, para ser exactos, ahora están tratando desesperadamente de llevar hasta la victoria final el plan de esclavitud humana que han sido cuidadosamente ideados durante años.
En algunos países, sus intentos han sido realmente un éxito.
Y ahora trataremos de averiguar por qué ha sucedido y, por el contrario, por qué en otros países sus planes enfrentan una oposición imprudente por parte de sus naciones.
De hecho, mis queridas almas humanas puras, siempre dicen la verdad de una mentira por intuición y especialmente cuando es su Alma, su hipóstasis Divina, la que está en peligro.
Y si para seguir este principio, según la reacción de la población de tal o cual país se pueden sacar conclusiones sobre sus elementos poblacionales en cuanto a seres vivos encarnados como humanos, así como la cantidad de clones entre ellos.
Como ves, la menor oposición a las absurdas e inhumanas demandas de las autoridades la han mostrado los habitantes de China que han aceptado las nuevas condiciones de su existencia de forma casi sin murmurar.
Es solo la ubicación de enormes laboratorios para la producción de clones que se distribuyeron uniformemente por todo el país.
Es principalmente debido a esto que la economía de China ha revivido tan rápidamente donde se crearon ejércitos enteros de clones para ciertos tipos de actividades, con su eficiencia y resistencia muchas veces superiores a las de un hombre promedio.
Lo mismo, aunque en menor escala, ocurre en algunos otros países asiáticos con un bajo nivel de cultura y educación, con tradiciones nacionales y religiosas basadas en la sumisión a las costumbres y tradiciones establecidas desde arriba, tanto sociales como religiosas.
En lo que respecta a los países europeos y los países del continente americano, mucho aquí está determinado por las conciencias colectivas de seres encarnados como humanos.
Y son numerosos, como saben.
En cuanto a las personas con dos almas en cuyos cuerpos físicos las almas humanas coexisten con las almas de representantes de otras razas y civilizaciones, todo está determinado por el nivel de vibraciones de estas personas.
Dado que todos los medios tienen como objetivo llenar a las personas con el temor por su vida, todas estas energías negativas son respondidas, en primer lugar, por almas de baja vibración en el cuerpo humano porque son estas energías las que son nativas y queridas por ellos.
Por lo tanto, las almas humanas son sofocadas y, como resultado de la psicosis masiva y el temor por la vida, la mayoría de esas personas también se convierten en obedientes ejecutores de todas las reglas e instrucciones de las autoridades.
Esto es lo que apostaron aquellos que han organizado esta bacanal en la Tierra: están bien informados sobre la “composición” real de la población de su planeta.
Sin embargo, no tomaron en consideración que las almas humanas antiguas y puras en minoría podrán cambiar el rumbo, que es el caso ahora en muchos países del mundo.
La energía pura del Alma humana ha resultado tan poderosa que ha logrado superar la energía de cientos de miles de criaturas débiles e intimidadas, lo que fue una sorpresa desagradable para los reptiles Dragón y Orión que llegaron a creer en su omnipotencia.
Esto se debe a esta energía que está teniendo lugar un avivamiento masivo en la Tierra.
Como héroes de cuentos de hadas en todo el mundo, han surgido almas humanas puras que están listas para sacrificar su vida pero no su libertad.
Se han rebelado contra los "Dragones" ansiosos por esclavizarlos y llevarán esta lucha hasta la victoria final.
Creo en ti, querida mía, y sé que tus esfuerzos serán un éxito por todos los medios ya que estás apoyado por todas las Fuerzas de Luz del Universo, con tus hermanos y hermanas Galaxy entre ellos.
09:39
Segunda nota : CONSEJOS MUY ÚTILES sobre CÓMO MANTENER AHORA Y NO PIERDAS UN SEGUNDO HASTA EL ACABADO !!!!
Personalmente, ¡ya estoy de pie con lo último de mis fuerzas! Solo las prácticas espirituales, las canalizaciones, la comunicación con la naturaleza me ayudan a no caer !!!! A mi alrededor ¡TODOS VACUNADOS! Y no todos son amigables)))))) ¡Muchos tienen una mente servil con raíces muy largas de miedo! ¡Soy demasiado valiente para ellos! Les da miedo)))) Y atacan ...
Además, los psicópatas nos atacan constantemente a través de las PERSONAS CERCA DE NOSOTROS con la ayuda de entidades astrales.
Duele más cuando te ofende una persona a la que quieres. Es muy difícil mantener el equilibrio si la persona que está (vive) a tu lado te lastima.
Es muy importante entender que aquellas personas que nos ofenden no actúan por sí mismas, ¡sino que estas personas son REGIDAS POR PSICAS a través de esclavos astrales!
¡Pero la ira, el resentimiento, la agresión inversa es exactamente lo que los psicópatas esperan de nosotros! Por lo tanto, haga todo lo posible, de cualquier manera, para no sucumbir a estas provocaciones y evitar CUALQUIER conflicto con sus seres queridos y las personas que lo rodean.
MANTENERSE EQUILIBRADO O AL MENOS TRANQUILO SE CONVIERTE VIRTUALMENTE NECESARIO AHORA !!!!
ESTE ES NUESTRO TRABAJO (¡Y no solo eso!) ¡EN ESTA ETAPA DEL DESPERTAR DE LA HUMANIDAD! ¡Y de CÓMO hacemos nuestro trabajo depende DÓNDE NOS LLEVARÁ!
Actualización de Ascensión: Conciencia creciente
Como muchos de ustedes, crecí pensando que ser rico, hermoso y famoso era la única forma de tener una vida feliz. Pero año tras año vivir en la cultura del consumo me hacía sentir miserable. Después de darme cuenta de que no me estaba volviendo más feliz a pesar de que podía comprar más cosas, comencé a investigar la felicidad. Aprendí que la atención es el motor de la conciencia y que, al elevar conscientemente mi conciencia, podría reconectarme con lo que realmente importa más en la vida.
La conciencia es el camino para liberarse de la agenda del ego. Esta libertad de volver al ahora, esta libertad a través de la atención plena, es una de las formas de libertad más profundas que existen en la tierra.
Debes elevar tu conciencia para ser más consciente de lo que está sucediendo en el momento presente con el fin de lograr esta libertad. Todos tenemos la capacidad para hacer esto, pero requiere práctica y dedicación. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elevar su conciencia:
1) Practica la meditación de atención plena. La meditación de atención plena es una excelente manera de volverse más consciente de sus pensamientos y sentimientos sin juzgar ni resistirse. Todo lo que necesitas es un lugar tranquilo y algo de tiempo para ti. Al igual que con cualquier otra habilidad, cuanto más practiques, mejor te sentirás relajado y presente durante todo el día.
2) Practique la escucha activa: la escucha activa es una gran habilidad que cualquier persona puede desarrollar, y puede darle una mayor conciencia de cómo se sienten los demás y hacer que sea más fácil mostrar compasión y comprensión. Cuando estás escuchando activamente, no solo estás esperando tu turno para hablar, sino que te estás enfocando en lo que la otra persona está diciendo y demostrándolo a través de tus palabras y expresiones faciales.
3) Reduzca la velocidad: Tener tanta prisa todo el tiempo hace que sea casi imposible estar presente en el momento o escuchar realmente a los demás. Así que guarde su teléfono mientras conduce, trate de no realizar múltiples tareas cuando hable con otra persona, simplemente esté allí en ese momento.
4) Aumente su autoconciencia al volverse más consciente de su entorno, pensamientos y sentimientos. Observar. Sea consciente de lo que está haciendo, pensando y sintiendo. Sea consciente de su atención y tráigala al momento presente. Practique la conciencia completa varias veces al día durante 10 minutos a la vez hasta que comience a sentirse natural. Por lo menos, tómese un minuto cada hora para "registrarse" con usted mismo y ver dónde está su atención en ese momento.
Al principio, probablemente obtendrá muchas distracciones de sus pensamientos. Pero, cada vez, regrese al momento presente. Puede hacer esto mientras sale a caminar, hace ejercicio en casa, lava los platos, etc.
5) Coma alimentos saludables para un cuerpo sano. Manténgase alejado de la comida chatarra tanto como sea posible, o al menos limítelo a la indulgencia ocasional. La comida chatarra tiene un alto contenido de grasas saturadas, azúcar y sodio, lo que puede provocar obesidad, enfermedades cardíacas, diabetes y otras afecciones médicas que pueden poner en peligro la vida en algunos casos.
6) Esté libre de estrés. El estrés es el mayor enemigo de la salud y contribuye a la mayoría de las enfermedades, incluidas las cardiopatías, la depresión y los trastornos de ansiedad, entre otras. La meditación es una forma sencilla de reducir el estrés al aprender a relajar la mente y el cuerpo a través de ejercicios de respiración, lo que conduce a una mayor claridad mental, mayores niveles de energía, mejor salud y menos estrés en general. Empiece a meditar para tener un cuerpo y una mente más sanos. Cuídate tanto física como emocionalmente.
7) Si no le gusta lo que sucede a su alrededor, cámbielo. Tiene el poder de alterar cualquier cosa que no le parezca adecuada en su vida o en su entorno a través de sus pensamientos y sentimientos. Esto requiere práctica y esfuerzo al principio, pero una vez que se aprende, se convierte en una manera fácil de vivir tu vida sin experimentar dramas o situaciones no deseadas en tu vida porque cuando tomas medidas sobre lo que te hace sentir bien contigo mismo y tu vida, estas cosas automáticamente caiga en su lugar sin ningún esfuerzo de su parte, así que recuerde "si se siente bien, hágalo".
😎 Recuerda que la energía positiva atrae energía positiva y la energía negativa atrae energía negativa, así que para seguir atrayendo experiencias positivas en tu vida, asegúrate de rodearte solo de personas positivas que apoyarán tu crecimiento y expansión hacia la persona que realmente quieres. ser.
9) Sea honesto consigo mismo y los demás seguirán su ejemplo. Soy un firme creyente en el amor propio y el cuidado personal. Sí, suena un poco cliché, pero en este mundo de mentiras continuas, sé que puede ser muy difícil seguir siendo honesto contigo mismo. Pero tu conciencia no te dejará mentirte a ti mismo. Te sentirás podrido por dentro si solo estás fingiendo o simplemente jugando el papel que los demás quieren de ti en lugar de ser sincero contigo mismo. Y cuando ha sido honesto consigo mismo, es mucho más fácil, ser honesto con los demás, sin importar lo mucho que esté en juego. Y ser honesto con los demás también será más fácil.
10) Observe todo como si fuera la primera vez, como si fuera un niño que experimenta su primera nevada o puesta de sol, en lugar de seguir los movimientos de su vida cotidiana como de costumbre.
11) No tenga expectativas sobre cómo le afectará esta práctica o qué obtendrá de ella; en su lugar, sea abierto y tenga curiosidad sobre adónde lo llevará a continuación.
Te amamos mucho.
Estamos aquí contigo.
Somos tu familia de luz.
Aurora Ray
Embajador de la Federación Galáctica
¡¡¡¡¡BENDÍCENOS DIOS !!!!!
¡Victoria de la Luz!
https://operationdisclosureofficial.com/.../reader.../
https://i0.wp.com/.../wp-content/uploads/2021/11/iFc.gif...