INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación APA (NasdaqGS: APA)  (Leído 245 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Corporación APA (NasdaqGS: APA)
« en: Noviembre 21, 2021, 08:34:25 am »
Corporación APA (NasdaqGS: APA)
26.00       -1,58 (-5,73%)       Al cierre: 19 de noviembre a las 4:00 PM EST
26.07      +0,07 (+ 0,27%)       Nov 19, 07:58PM EST



APA Corporation colapsó en la semana un 11,7% y fue el mayor perdedor de la lista ST Top 25 S&P 500 .

El martes, $ APA anunció una prueba de flujo exitosa en el sur de Sapakara y un descubrimiento de petróleo negro subcomercial en Bonboni, en la costa de Surinam, en el Bloque 58.

Aún así, las buenas noticias no pudieron evitar la debilidad ya que todo el sector energético retrocedió.

¿Puede $ APA estabilizarse en la semana 47 o continuará la debilidad?


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Corporación APA (NasdaqGS: APA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2021, 05:34:45 pm »
Corporación APA (APA)
26.82      +0,75 (+ 2,88%)      A las 11:34 a.m. EST. Mercado abierto.


APA firma un acuerdo por una inversión de $ 3.5 mil millones en la producción de petróleo de Egipto
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...