INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ObsEva SA (NasdaqGS: OBSV)  (Leído 275 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ObsEva SA (NasdaqGS: OBSV)
« en: Noviembre 22, 2021, 09:53:35 am »
ObsEva SA (NasdaqGS: OBSV)
2.3200       +0.1200 (+ 5.45%)        Al cierre: 19 de noviembre a las 4:00 PM EST


La FDA acepta para revisión la solicitud linzagolix de Obseva para los fibromas uterinos
ObsEva informa relación con Syneos Health para comercializar linzagolix

ObsEva SA, una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de terapias novedosas para mujeres que sufren de salud reproductiva y embarazo.
La compañía está desarrollando Linzagolix, un antagonista del receptor de la hormona liberadora de gonadotropinas para el tratamiento del dolor asociado con la endometriosis y el sangrado menstrual abundante asociado con los fibromas uterinos en mujeres premenopáusicas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ObsEva SA (NasdaqGS: OBSV)
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2022, 10:35:18 am »
ObsEva SA (OBSV)
1.5700       +0.0400 (+2,61%)      Al cierre: 28 de enero a las 04:00 p. m. EST
1.5400       -0.03 (-1,91%)           Fuera de horas: 19:45 EST


ObsEva aumenta el capital social; modifica el acuerdo para la financiación de la deuda convertible
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ObsEva SA (NasdaqGS: OBSV)
« Respuesta #2 en: Febrero 01, 2022, 11:53:42 am »
buen rebote en premercado

ObsEva SA (OBSV)
1.5300      -0.0400 (-2,55%)      Al cierre: 31 de enero 04:00 p. m. EST
1.8800       +0.35 (+22,88%)         Pre-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.646
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ObsEva SA (NasdaqGS: OBSV)
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2022, 10:52:41 am »
¡atentos a la caída!

ObsEva SA (OBSV)
1.6100            -0.0100 (-0,62%)                   Al cierre: 26 de julio a las 04:00 p. m. EDT
0.4100            -1.20 (-74,53%)                            Pre-mercado: 04:47 A. M. EDT


ObsEva SA, una compañía biofarmacéutica, se enfoca en el desarrollo y comercialización de terapias novedosas para mujeres que sufren de salud reproductiva y embarazo.
Está desarrollando Linzagolix, un antagonista oral del receptor de la hormona liberadora de gonadotropina que se encuentra en un ensayo clínico de fase III para el tratamiento del dolor asociado con la endometriosis y el sangrado menstrual abundante asociado con los fibromas uterinos en mujeres premenopáusicas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...