INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Boeing Co. ( NYSE: BA )  (Leído 559 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boeing Co. ( NYSE: BA )
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2023, 09:28:35 am »
El avión menos costoso de la lista de Boeing es el 737-700, una versión anterior al MAX del incondicional de pasillo único de la compañía. Tiene un precio de lista de 89,1 millones de dólares. El 777-9 es el más caro, seguido por el 747-8F, una versión carguero del icónico 747, con un precio de 419,2 millones de dólares.

The Boeing Company (BA)
204,54            +7,89 (+4,01 %)             Al cierre: 13 de noviembre 04:00PM EST


Para los 169 pedidos de aviones anunciados el lunes por la mañana, Emirates dijo que su pedido valía 52 mil millones de dólares a precios de lista. Pero nadie paga listas, especialmente en un pedido del tamaño de éste.

Los descuentos suelen rondar el 50% y es probable que sean aún mayores en un pedido masivo como el que realizó Emirates.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boeing Co. ( NYSE: BA )
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2023, 08:40:47 am »
Boeing continuó recuperándose ayer después de que la Administración Federal de Aviación de EE. UU. (FAA) confirmara que otorgó la autorización de inspección de tipo para el 737 MAX 10.
Esto es significativo porque la medida generalmente se asocia con el inicio del proceso de certificación

The Boeing Company (BA)
219,91            +1,64 (+0,75 %)            Al cierre: 22 de noviembre 04:00PM EST


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boeing Co. ( NYSE: BA )
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2024, 08:49:35 am »
Las acciones de Boeing volvieron a caer tras la noticia de que la Administración Federal de Aviación dijo que auditará la línea de producción de la compañía después de dejar en tierra la mayor parte de la flota 737 Max 9.

The Boeing Company (BA)
217,70              -4,96 (-2,23 %)           Al cierre: 12 de enero 04:00PM EST
217,01              -0,69 (-0,32%)              Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boeing Co. ( NYSE: BA )
« Respuesta #18 en: Enero 20, 2024, 10:32:15 am »
Las acciones de Boeing siguen bajo presión después de que su avión se viera involucrado en otro incidente.
El avión de carga de Atlas Air tuvo que realizar ayer un aterrizaje de emergencia tras una avería en el motor que provocó que se incendiara

The Boeing Company (BA)
215,02             +3,41 (+1,61 %)            Al cierre: 19 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boeing Co. ( NYSE: BA )
« Respuesta #19 en: Febrero 21, 2024, 08:55:02 am »
Las acciones de Boeing y sus proveedores sufrieron un golpe momentáneo ayer después de que un vuelo de United de San Francisco a Boston fuera desviado debido a daños en una de sus alas.

The Boeing Company (BA)
203,37          -0,52 (-0,26 %)           Al cierre: 20 de febrero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boeing Co. ( NYSE: BA )
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2024, 09:09:42 am »
Boeing se mantuvo volátil después de confirmar que está en conversaciones para recomprar al fabricante de fuselajes Spirit Aerosystems después de una serie de defectos de calidad.

The Boeing Company (BA)
200,00            -3,72 (-1,83 %)               Al cierre: 1 de marzo 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boeing Co. ( NYSE: BA )
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2024, 08:34:19 am »
(Reuters)

Las autoridades estadounidenses se enfrentan a una nueva presión de las familias de las víctimas de dos accidentes mortales del Boeing 737 MAX para que procesen penalmente a la compañía aeroespacial tras una explosión en el aire en enero que expuso problemas de seguridad en curso.
Se espera que los representantes de las víctimas que se reunirán el martes y a finales de este mes con funcionarios del Departamento de Justicia de EE.UU. digan que Boeing (BA.N), abre una nueva pestañavioló un acuerdo de 2021 con los fiscales para revisar su programa de cumplimiento luego de accidentes en 2018 y 2019 que mataron a 346 personas . Ese acuerdo protegió a Boeing de un proceso penal.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.923
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Boeing Co. ( NYSE: BA )
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2024, 09:14:19 am »
(Reuters) -

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) está investigando las afirmaciones de un denunciante de Boeing de que la compañía desestimó las preocupaciones de seguridad y calidad en la producción de los aviones 787 y 777 del fabricante de aviones, dijo el martes un portavoz de la agencia.
El fabricante de aviones ha estado lidiando con una crisis de seguridad en toda regla que ha socavado su reputación luego de la explosión de un panel en el aire el 5 de enero en un avión 737 MAX. Ha sufrido una reestructuración administrativa, los reguladores estadounidenses han puesto freno a su producción y las entregas cayeron a la mitad en marzo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...