INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Inspira Technologies Oxy BHN Ltd. (NasdaqCM: IINN)  (Leído 252 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Inspira Technologies Oxy BHN Ltd. (NasdaqCM: IINN)
« en: Noviembre 24, 2021, 12:17:45 pm »
Inspira Technologies Oxy BHN Ltd. (NasdaqCM: IINN)
2.8600      +0,1500 (+ 5,54%)      Al cierre: 23 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
4.05          +1,19 (+ 41,6084%)       Antes de la comercialización:


Inspira Technologies presenta una solicitud de patente PCT para una nueva cánula de doble lumen

Inspira Technologies Oxy BHN Ltd., una empresa de dispositivos médicos especializados, se dedica a la investigación, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de tecnología de soporte respiratorio para proporcionar una alternativa a la ventilación mecánica invasiva (VM) para el tratamiento de la insuficiencia respiratoria. Su producto principal es el sistema de tecnología de respiración aumentada (ART), un sistema de apoyo respiratorio que comprende una cánula portátil de doble lumen mínimamente invasiva, que se inserta en la vena yugular


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Inspira Technologies Oxy BHN Ltd. (NasdaqCM: IINN)
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2022, 05:36:25 pm »
Inspira Technologies Oxy BHN Ltd. (IINN)
2.1513           +0.9013 (+72.1040%)          A partir de las 11:34 a. m. EDT. Mercado abierto.


Las acciones de Inspira se disparan un 72% en el desarrollo del sensor de sangre óptico no invasivo Hyla
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...