INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Longeveron Inc. (NasdaqCM: LGVN)  (Leído 269 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Longeveron Inc. (NasdaqCM: LGVN)
« en: Noviembre 23, 2021, 07:51:08 am »
Longeveron Inc. (NasdaqCM: LGVN)
28,20      +18,17 (+ 181,16%)      Al cierre: 22 de noviembre a las 4:00 p.m. EST
32,20       +4,00 (+ 14,18%)       Fuera de horario: 07:59 PM EST


Las acciones de Longeveron Inc estallaron en un 181,16% para registrar un nuevo máximo histórico.
$ LGVN se apreció 195% la semana pasada después de que Lomecel-B, su medicamento para defectos cardíacos, recibió la designación de enfermedad pediátrica rara (RPD) por parte de la FDA.
Microcap Longeveron se dispara después de la designación de enfermedad pediátrica rara como candidato

Longeveron Inc., una empresa de biotecnología en etapa clínica, se dedica al desarrollo de terapias celulares para afecciones relacionadas con el envejecimiento y que amenazan la vida. El principal producto de investigación de la compañía es LOMECEL-B, un producto de terapia a base de células que se deriva de células de señalización medicinales expandidas en cultivo que se obtienen de la médula ósea de donantes adultos jóvenes sanos.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Longeveron Inc. (NasdaqCM: LGVN)
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2021, 09:48:02 am »

Longeveron Inc. (LGVN)
42.30      +25,08 (+ 145,64%)      Al cierre: 4:00 PM EST
28.21         -14,09 (-33,31%)       Fuera de horario: 07:59 PM EST


Las acciones de Longeveron saltaron un 145,64% a nuevos máximos.
$ LGVN ahora ha subido un 321,7% esta semana tras su designación de enfermedad pediátrica rara por parte de la FDA para su medicamento para el corazón
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...