Jack in the Box acaba de anunciar su acuerdo de 575 millones de dólares para adquirir Del Taco , la segunda cadena de comida rápida mexicana más grande de Estados Unidos.
Las dos marcas albergarán un total de 2.500 restaurantes en 25 estados. En 2003, Jack in the Box adquirió Qdoba Mexican Eats, pero anunció la decisión de vender la empresa en 2017 debido a la caída de las ventas de Odoba. Jack in the Box tiene la certeza de que la mayor cantidad de ubicaciones de autoservicio de Del Taco hace que el modelo comercial de la compañía se adapte mejor que Qdoba.
Darin Harris, CEO de Jack in the Box, compartió:
“Esta es una combinación natural de dos marcas desafiantes de ideas afines con excelentes oportunidades de crecimiento. Juntos, Jack in the Box y Del Taco se beneficiarán de un modelo financiero más sólido, logrando una mayor escala para invertir en capacidades digitales y tecnológicas, y crecimiento unitario para ambas marcas ".
Jack in the Box pagó $ 12,51 / acción en efectivo por la adquisición, lo que ayudó a $ TACO a obtener un aumento del 66,14% en las noticias.
$ JACK ha subido un 2,16% fuera de horario