INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GameStop Corp. (NYSE: GME)  (Leído 251 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GameStop Corp. (NYSE: GME)
« en: Diciembre 09, 2021, 09:44:21 am »
GameStop Corp. (NYSE: GME)
173,65      -4,16 (-2,34%)     Al cierre: 04:00 PM EST
168,10      -5,55 (-3,20%)      Fuera de horas: 07:59 p.m. EST


El GameStop favorito de todos reportó ganancias.
La compañía registró pérdidas más amplias e ingresos mejores de lo esperado .

$ GME publicó GAAP EPS de - $ 1.39 (los analistas anticiparon - $ 0.58 ) e ingresos de $ 1.3 mil millones, + 30% interanual . Los ingresos superaron las expectativas de los analistas en 110 millones de dólares . Las ventas netas también recibieron un impulso a $ 1.297 mil millones durante el trimestre, en comparación con $ 1.005 mil millones en el tercer trimestre de 2020.

GameStop compartió que su inventario alcanzó $ 1,141 mil millones en comparación con $ 861 millones en el tercer trimestre de 2020, ya que la compañía espera compensar los problemas de suministro durante un período de mayor demanda de los clientes. $ GME también informó sobre un nuevo préstamo a plazo de $ 46,2 millones relacionado con la respuesta a la pandemia del gobierno francés.

En otras noticias interesantes, GameStop anunció la apertura de dos nuevas oficinas en Seattle y Boston para atraer talento tecnológico local y la exploración de la compañía de " oportunidades emergentes " relacionadas con web3, blockchain y NFT.

$ GME perdió un 2,34%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (NYSE: GME)
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2022, 10:34:53 am »
Según WSJ , GameStop contrató recientemente a más de 20 personas para administrar su unidad de negocios: la compañía está construyendo un centro en línea para comprar, vender e intercambiar productos de videojuegos virtuales como trajes de avatar y armas.

El mercado está programado para lanzarse este año, y la compañía ya ha pedido a los desarrolladores y editores que enumeren sus juegos allí.

Además, GameStop está llegando a un acuerdo con dos empresas de cifrado para compartir tecnología y coinvertir en el desarrollo de juegos que utiliza
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:GameStop Corp. (NYSE: GME)
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2023, 07:20:05 am »
GameStop (ha subido esta semana +36%):
la empresa, conocida por ser un "meme stock", registró un beneficio sorpresa en el cuarto trimestre.
Las medidas de reducción de costes de la dirección parecen haber dado sus frutos.
La acción subió un 35,2% el miércoles

GameStop Corp. (GME)
23,98           +1,40 (+6,20%)         Al cierre: 24 de marzo 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...