INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Turbina digital ( APPS + 10,30% ) ha llamado a Barrett Garrison...  (Leído 154 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Turbina digital ( APPS + 10,30% ) ha llamado a Barrett Garrison...
« en: Septiembre 01, 2016, 08:52:54 am »
o   Turbina digital ( APPS + 10,30% ) ha llamado a Barrett Garrison para nuevo director financiero.

o   Garrison sustituyendo a Andrew Schleimer; el movimiento es efectiva el 12 de septiembre Schleimer ayudará en la transferencia de funciones en los próximos 30 dí­as.

o   Garrison habí­a servido previamente como director financiero de NetSpend, que íél ayudó guí­a para una oferta pública. Tambiíén se desempeñó como director financiero del Grupo competidor y como interventor a Dell Financial Services.

o   Las acciones estaban en movimiento hoy junto con la noticia de una actualización de Ladenburg Thalmann, para comprar desde neutral.

o   Los analistas chocaron su precio objetivo sobre APPS a partir de $ 2,35 $ 1,26; lo que implica un 69,1% al alza de los precios de cierre de hoy.

o   Despuíés de horas, APPS cae en premercado -2,90% .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.759
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Turbina digital ( APPS + 10,30% ) ha llamado a Barrett Garrison...
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2022, 08:42:16 am »
Turbina digital, Inc. (NasdaqCM: APPS)
45.98      +1.18 (+2,63%)     Al cierre: 8 de febrero a las 04:00 p. m. EST
45.50      -0.48 (-1,04%)      Fuera de horas: 19:59 EST


Digital Turbine cae a pesar del aumento de ganancias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...