INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Delta Airlines - $ DAL  (Leído 421 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Delta Airlines - $ DAL
« en: Abril 16, 2021, 09:14:59 am »
Delta Airlines - $ DAL

Delta no cumplió con las estimaciones tanto en la línea superior como en la inferior, pero se mantuvo optimista para el segundo trimestre si "se mantienen las tendencias de recuperación".

Aquí están los números :
BPA: $ -3.55 vs $ -3.17
Ingresos estimados: $ 4.15B -51% de crecimiento interanual

Esto es lo que dijo el CEO de Delta, Ed Bastian:
Un año después del inicio de la pandemia, los viajeros están ganando confianza y comienzan a recuperar sus vidas. Delta está acelerando su recuperación con nuestra marca más fuerte y más confiable que nunca.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.296
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Delta Airlines - $ DAL
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2021, 06:14:45 pm »
Delta Air Lines invertirá 1.200 millones de dólares en Virgin Atlantic, Aeroméxico y LATAM Airlines

Delta Air Lines (DAL) dijo el lunes que invertirá alrededor de $ 1.2 mil millones en aerolíneas asociadas Virgin Atlantic, Aeroméxico y LATAM Airlines, ya que cada aerolínea emerge de una reestructuración o recapitalización.

Delta busca una participación accionaria de 20% y 10% en Aeroméxico y LATAM Airlines, respectivamente, al cierre de los procesos respectivos de las dos aerolíneas. Mantendrá una participación del 49% en el capital social de Virgin Atlantic.

Las inversiones de Delta en AFKL, Korean Air y China Eastern se mantendrán sin cambios, según un comunicado.

Las acciones de Delta cayeron un 3,7% en las últimas operaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...