INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oracle Corp. ( NYSE: ORCL )  (Leído 239 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Oracle Corp. ( NYSE: ORCL )
« en: Agosto 10, 2021, 03:30:21 pm »
Oracle Corporation (ORCL)
89.90    +0.38 (+0.42%)    At close: August 9 4:02PM EDT
88.84    -1.06 (-1.18%)   Pre-Market: 09:29AM EDT


Oracle Corp. ( NYSE: ORCL ): DZ Bank rebajó la calificación del venerable gigante tecnológico a Sell from Hold y tiene un precio objetivo de 82 dólares. El objetivo de consenso es $ 79,49 y el cierre del lunes fue de $ 89,90.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oracle Corp. ( NYSE: ORCL )
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2021, 10:28:28 am »
Oracle Corporation (ORCL)
102,63        +13,86 (+ 15,61%)         Al cierre: 04:02 PM EST
102,79        +0,16 (+ 0,16%)           Fuera de horas: 07:59 p.m. EST


Oracle se expandió un 15.6% para cerrar por encima del nivel de $ 100 por primera vez después de un informe de ganancias estelar.
La junta directiva también aprobó un aumento de $ 10 mil millones en la autorización de recompra de acciones.
$ ORCL ha subido un 61,3% hasta la fecha y se sitúa en máximos históricos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Oracle Corp. ( NYSE: ORCL )
« Respuesta #2 en: Diciembre 21, 2021, 09:22:45 am »
Oracle acaba de realizar su mayor adquisición hasta la fecha, comprando Cerner por $ 28,3 mil millones o $ 95 por acción

No es solo la mayor adquisición de Oracle, sino una de las mayores adquisiciones del año .
El acuerdo comparte una base común con la decisión de Microsoft de adquirir Nuance Communications , un actor del software de conversión de texto a voz con una presencia cada vez mayor en el sector de la salud.
No es ningún secreto que nombres de consumidores como Amazon y Google están considerando movimientos en el sector de la salud, pero Oracle es un nombre menos escuchado en las discusiones de fusiones y adquisiciones.
La mayoría de los inversores realmente no piensan en Oracle como una empresa tradicional de “gran tecnología”.

Entonces, ¿qué valía $ 28,3 mil millones ?
En términos de ganancias financieras, Cerner  generó ingresos de más de $ 1,470 millones en el tercer trimestre de 2021, lo que aumentó solo un 7% interanual . Ahora que la pandemia está detrás de la empresa y la gente vuelve a ver a los médicos en persona, esas cifras probablemente aumentarán.
En última instancia, Oracle pagó por el derecho a adquirir alrededor de $ 5,8 mil millones más en ingresos por año y, con suerte, ese número crecerá a un ritmo saludable
« Última modificación: Diciembre 21, 2021, 09:24:23 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...