INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Banca March ve el techo de morosidad en el 9%  (Leído 447 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.574
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Banca March ve el techo de morosidad en el 9%
« en: Febrero 13, 2009, 02:43:25 pm »
Banca March ve el techo de morosidad en el 9%

El consejero delegado de Banca March, Francisco Verdú, situó hoy en el 9% el nivel máximo de morosidad que podrí­a resistir el sistema financiero español sin necesidad de acometer recapitalizaciones ni reconversiones de ningún tipo. Verdú hizo estas declaraciones en la presentación de las cuentas de 2008 de Banca March. Aunque tanto Verdú como el vicepresidente de la entidad, Pablo Vallbona, dejaron claro que es muy difí­cil predecir hasta dónde llegará la morosidad en España, se mostraron de acuerdo con las previsiones hechas por los servicios de estudios de las principales bancos, que mencionan tasas del 9%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Banca March ve el techo de morosidad en el 9%
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2018, 10:39:42 am »
Banca March gana un 64% menos hasta marzo por menores extraordionarios

Banca March obtuvo un beneficio atribuido consolidado en el primer trimestre de 2018 de 29,4 millones de euros, un 64,4% menos por los menores atípicos extraordinarios respecto al año anterior, pero elevó el beneficio de su actividad bancaria un 24,2%, hasta los 24,3 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.749
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Banca March ve el techo de morosidad en el 9%
« Respuesta #2 en: Abril 17, 2020, 08:05:21 am »
March registra su primer 'hedge fund', que podrá invertir en alternativos

Los FIL vuelven a estar de moda tras el escándalo de Madoff, que pilló sobre todo a Santander
La necesidad de encontrar nuevas fuentes de rentabilidad con los bajos tipos y descorrelacionarse con entornos de mercado muy volátiles como el actual está provocando que las gestoras vuelvan a confiar en los fondos de inversión libre (FIL), los ‘hedge funds’ a la española, tras años en el olvido.
Prueba de ello es que Banca March ha lanzado su primer FIL, que tiene un enfoque conservador y podrá invertir en activos alternativos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...