INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Sony eleva pronóstico de ganancias de nuevo...  (Leído 256 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Sony eleva pronóstico de ganancias de nuevo...
« en: Abril 27, 2015, 09:41:26 am »

o   Sony (NYSE: SNE ) ha planteado una vez más su estimación de beneficios de explotación para el año fiscal 2015, el Nikkei informa , elevando su pronóstico para la tercera vez en tres meses.

o   Debido a las expectativas de mayor sensor de pantalla y las ventas de consolas Playstation, la compañí­a anticipa un beneficio operativo de Â¥ 300B ($ 2.52B) - cuatro veces su estimación anterior y sus ganancias más alto desde 2008.

o   Sony tambiíén espera ganancias para el año fiscal 2016 para mejorar su declive como costes de reestructuración.

o   Anteriormente: Sony eleva pronóstico para todo el año de beneficios (22 de abril 2015)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.087
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Sony eleva pronóstico de ganancias de nuevo...
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2021, 10:42:45 am »
Sony Group Corporation (SONY)
123,86       +0,76 (+ 0,62%)       Al cierre: 23 de diciembre a las 04:00 PM EST
123,62       -0,24 (-0,19%)       Fuera de horas: 23 de diciembre, 07:20 p.m. EST



'Spider-Man: No Way Home' es la primera película que supera los mil millones de dólares en la era de la pandemia
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...