INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BuzzFeed, Inc. (NasdaqGM: BZFD)  (Leído 163 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BuzzFeed, Inc. (NasdaqGM: BZFD)
« en: Marzo 23, 2022, 08:44:51 am »
BuzzFeed, Inc. (NasdaqGM: BZFD)
5.27        +0.32 (+6,46%)       Al cierre: 22 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
5.38        +0.11 (+2,09%)         Fuera de horas: 22 de marzo, 05:50 p. m. EDT


Buzzfeed  no es una acción que recibe mucho amor en Stocktwits, ni ha sido una acción que ha recibido mucho amor desde que salió al mercado en SPAC como parte de un acuerdo.
Obtuvo una pequeña bendición en forma de una  ganancia de +6,45% .
Para este, sin embargo, tendremos que alejarnos para poner esa ganancia en perspectiva... hay mucho más potencial para recuperar.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BuzzFeed, Inc. (NasdaqGM: BZFD)
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2023, 09:04:54 am »
La empresa de medios digitales Buzzfeed informó resultados y orientación más débiles de lo esperado . Sus ingresos del cuarto trimestre cayeron un 8 % interanual a 134,6 millones de dólares, impulsados ​​por una disminución del 27 % en los ingresos por publicidad.
Su pérdida neta ajustada de $ 106,2 millones incluyó un cargo por deterioro del crédito mercantil no monetario de $ 102,3 millones, pero el EBITDA ajustado aún se redujo a la mitad año contra año. El tiempo dedicado por los usuarios también cayó un 27 % interanual a 135 millones de horas.

BuzzFeed, Inc. (BZFD)
1,2800         -0,0100 (-0,78%)          Al cierre: 13 de marzo 04:00PM EDT
1,1500        -0,13 (-10,16%)               Después del cierre: 07:59PM EDT


Incluso teniendo en cuenta el desafiante entorno de los medios digitales de hoy en día, las previsiones de los ejecutivos sorprendieron a los inversores. Esperan ingresos del primer trimestre de 2023 de $ 61 a $ 67 millones, lo que representa una disminución del 30% interanual y del 50% intertrimestral.
Por último, la compañía señaló que tenía la mayor parte de su efectivo en Silicon Valley Bank, pero aseguró a los inversores que está accediendo a los fondos y que no prevé interrupciones operativas.
Las acciones de $BZFD caen un 10% tras la noticia.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BuzzFeed, Inc. (NasdaqGM: BZFD)
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2023, 08:41:06 am »
BuzzFeed: sobrevendido más allá de sus perspectivas
BuzzFeed experimentó una disminución de los ingresos año contra año, pero aun así ha crecido en los últimos 2 años, aunque de manera irregular.

BuzzFeed, Inc. (BZFD)
0,9100          -0,0273 (-2,91%)           Al cierre: 10 de abril 04:00PM EDT
0,9190          +0,01 (+0,99%)               Después del cierre: 07:58PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...