INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Oro (GCG22)se está consolidando el rebote en el nivel psicológicamente clave  (Leído 137 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Darren Chu -

Oro (GCG22)se está consolidando el rebote de ayer en el nivel psicológicamente clave de 1800 cifras completas en la mañana de hoy en Asia. Significativamente, GC ha recuperado el 50% de retroceso de Fibonacci de la diapositiva desde el pico de noviembre, y parece estar preparándose para una prueba de la resistencia del triángulo del gráfico semanal en algún momento de enero.
Al visitar tradingview.com, se puede ver que GC se encuentra en las etapas avanzadas de un triángulo masivo desde el récord de agosto de 2020. Es probable que la volatilidad aumente en esta ajetreada semana de noticias después de las actas de la reunión del FOMC y el cambio en el empleo no agrícola del ADP de EE. UU. A las 815 a.m. EST y las 2 p.m. EST respectivamente.
La volatilidad aumentará nuevamente el jueves después de los lanzamientos del ISM de EE. UU.

Y el viernes, después de las nóminas no agrícolas de EE. UU. (NFP). El RSI semanal y diario, los estocásticos son agotadores, lo que pesa sobre el MACD semanal y diario aún ascendente. Estoy largo a partir de hoy en 1814, aunque si estuviera plano, consideraría entrar largo en la zona verde (del gráfico diario), apuntando a la zona roja para el martes. La zona ámbar / amarilla es donde podría colocar un stop si fuera un swing trader


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...