INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Clovis Oncology, Inc. (NasdaqGS: CLVS)  (Leído 271 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Clovis Oncology, Inc. (NasdaqGS: CLVS)
« en: Enero 06, 2022, 05:02:24 pm »
Clovis Oncology, Inc. (NasdaqGS: CLVS)
2.7550        +0.0850 (+ 3,1835%)      A las 10:57 a.m. EST. Mercado abierto.


La oncología de Clovis ahora tiene descuento y ofrece una gran recompensa de riesgo
Clovis informa una leve disminución en las ventas de Rubraca del tercer trimestre debido a la pandemia

Clovis Oncology, Inc., una compañía biofarmacéutica, se enfoca en adquirir, desarrollar y comercializar agentes contra el cáncer en los Estados Unidos, Europa e internacionalmente.
En los EE. UU., la compañía ofrece Rubraca (rucaparib), un inhibidor oral de molécula pequeña de poli ADP-ribosa polimerasa para el cáncer epitelial de ovario, de trompas de Falopio o peritoneal primario recurrente, así como para el cáncer de próstata metastásico resistente a la castración.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clovis Oncology, Inc. (NasdaqGS: CLVS)
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2022, 03:05:59 pm »
fuerte rebote en premercado

Clovis Oncology cumple el objetivo clave para la terapia del cáncer de ovario en un ensayo de última etapa
Clovis Oncology ( NASDAQ: CLVS ) ha agregado ~43% en el pre-mercado el jueves después de que la compañía de biotecnología en etapa comercial anunciara que su terapia para el cáncer de ovario Rubraca (Rucaparib) logró el criterio principal de valoración como tratamiento de mantenimiento en un ensayo de etapa avanzada que involucró a mujeres con cáncer de ovario.

Clovis Oncología, Inc. (CLVS)
1.6500       -0.0600 (-3,51%)           Al cierre: 30 de marzo a las 04:00 p. m. EDT
2.3700      +0.7200 (+43.6364%)        Pre-mercado: 9:04 a. m. EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clovis Oncology, Inc. (NasdaqGS: CLVS)
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2022, 10:34:34 am »
Avance de ganancias del segundo trimestre de 2022 de Clovis Oncology

Clovis Oncology, Inc. (CLVS)
1,1500                 +0,0500 (+4,55%)               A partir del 04:18AM EDT. Mercado abierto.
1,3800                 +0,2300 (+20,0000 %)                  Antes de la apertura:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.098
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Clovis Oncology, Inc. (NasdaqGS: CLVS)
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2022, 04:55:09 pm »
Clovis Oncology, Inc. (CLVS)
0,2530             -0,7270 (-74,1837 %)             A partir del 10:54AM EST. Mercado abierto.

Clovis Oncology cae un 74% por preocupaciones de bancarrota
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...