INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CE aprueba el biosimilar Avastin de Amgen...  (Leído 244 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CE aprueba el biosimilar Avastin de Amgen...
« en: Enero 19, 2018, 09:02:04 am »

•   Como se esperaba, la Comisión Europea (CE) aprueba a Amgen (NASDAQ: AMGN ) y al socio de desarrollo Allergan (NYSE: AGN ) MVASI, un biosimilar de Roche ( OTCQX: RHHBY ) Avastin. La FDA lo aprobó en septiembre de 2017.

•   Hace dos meses, el grupo asesor CHMP adoptó una aprobación de respaldo de opinión positiva.

•   Las compañías están colaborando en el desarrollo y la comercialización de cuatro biosimilares de oncología. Amgen tiene 10 en su cartera.

•   Anteriormente: un grupo asesor europeo respalda el biosimilar ABP 215 de Avastin de Amgen(10 de noviembre de 2017)


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CE aprueba el biosimilar Avastin de Amgen...
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2022, 08:49:40 am »
EC aprueba Lumykras de Amgen para pacientes con cáncer de pulmón con mutación KRAS G12C
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...