INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Según los informes, Apple no quiere tener nada que ver con el metaverso de Zuck  (Leído 313 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por Alex Perry 


El metaverso , un patio de juegos de realidad virtual que Mark Zuckerberg está obligando a todos a tragar, podría amenazar con consumirnos a todos en los próximos años. Sin embargo, parece que el CEO de Apple, Tim Cook, todavía no está comprando lo que vende Zuck.

Eso es si hay que creerle a Mark Gurman de Bloomberg, de todos modos.

Gurman escribió en su boletín semanal Power On que Apple no participará en el espíritu de la época del metaverso, más recientemente acelerado por Meta , incluso con planes de lanzar sus propios auriculares de realidad mixta posiblemente este año. El extracto en cuestión está en la sección exclusiva para suscriptores del boletín, pero Gurman lo compartió para todos en Twitter.

“Me han dicho directamente que la idea de un mundo completamente virtual al que los usuarios puedan escapar, como pueden hacerlo en la visión del futuro de Meta Platforms/Facebook, está fuera de los límites de Apple”, escribió Gurman.

Continuó diciendo que Apple quiere que los auriculares se usen para "explosiones de juegos, comunicación y consumo de contenido" en lugar de largas excursiones de realidad virtual como las que Meta parece tener la intención de traer al mundo.

Se dice que los auriculares de Apple actualmente sin confirmar y sin nombre tienen dos pantallas de 8K , así como un enfoque significativo en la realidad aumentada. En otras palabras, Apple planea que los usuarios pasen más tiempo mirando el mundo real que les rodea de lo que permite Oculus Quest , dando algo de credibilidad a la predicción de Gurman.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...