INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Puertas Interdimensionales  (Leído 1412 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Puertas Interdimensionales
« en: Febrero 14, 2009, 09:10:42 pm »
Puertas Interdimensionales

LOS INTRATERRESTRES

Por: Sixto Paz Wells

 

En el Ecuador existe en la Cordillera del Cóndor, una red de túneles que conectan por debajo toda la selva amazónica, y que han sido poco explorados. La entrada ubicada entre los rí­os Coangos y Santiago es conocida como “La Cueva de los Tayos”. La impresionante caverna posee dimensiones ciclópeas, pudiíéndose apreciar su carácter artificial, sobre todo en gigantescos salones y cámaras, descomunales dinteles e inmensos muros trabajados. Allí­ ha habido quienes despuíés de haber descendido han tenido contacto con esferas luminosas conocidas como “Caneplas” o “Sincronizadores Magníéticos”, y hasta quienes han podido observar seres de blanco con estaturas gigantescas. Hoy se habla que dichos túneles se extienden por más de 16 kilómetros.
En el Brasil existe en la Sierra de Portiaria, en el estado de Goias, el Valle selvático de Parauna, donde en la superficie se pueden apreciar murallas de hasta cuatro kilómetros de largo y cuatro metros de altura, de piedras hexagonales basálticas unidas magníéticamente, que cuidan una zona donde hay pirámides derrumbadas cubiertas por la vegetación algunas de ellas escalonadas, con entradas a rí­os subterráneos que conducirí­an al mundo intraterrestre. Igualmente existirí­a otra entrada similar en la Sierra del Roncador.
En el Uruguay tambiíén habrí­an entradas al intramundo, aunque algunas son definitivamente de carácter dimensional, como las que se abren ocasionalmente en la Estancia la Aurora, entre Paysandú y Salto. Otras como cavernas, existirí­an en la Sierra de Minas. En la Estancia la Aurora, cuyo suelo es rico en cuarzos y cristales diversos, llega a concentrarse cada cierto tiempo una gran energí­a la cual colapsa el espacio tiempo abriendo una puerta o ventana dimensional, a travíés de la cual los extraterrestres salen con sus naves o se proyectan, y suelen percibirse en los alrededores seres de luz, o siluetas luminosas con las que se puede establecer un contacto. Allí­ no habrí­a una ciudad intraterrena, pero sí­ un portal interdimensional con el que se puede conectar con otra realidad quien ha despertado sus potencialidades y posee la vibración adecuada.




Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Puertas Interdimensionales
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2009, 09:11:22 pm »
En la Argentina se ha venido dando en los últimos años un despertar de los centros de energí­a y un redescubrimiento de los retiros de la Hermandad Blanca, poniendo al conocimiento público ciudades intraterrestres con los que la gente está aprendiendo a vincular. Hoy es muy conocida y difundida la existencia en la acogedora localidad de Capilla del Monte en Córdoba, de una leyenda en donde los indí­genas Comechingones lograron salvar la vida, huyendo de los conquistadores europeos, entrando por unas cavernas ubicadas entre el Cerro Sagrado de Uritorco y la zona cercana de Los Terrones.
El lugar se encuentra en una poderosa lí­nea de energí­a telúrica, actuando el macizo rocoso del Uritorco como una pirámide natural y colector cósmico, que alimentarí­a una ciudad intraterrena llamada “Erks”, la cual ha sido avistada etíéricamente en repetidas ocasiones por lugareños como un conjunto organizado de luces y estructuras a la distancia. Uno de ellos habrí­a establecido comunicación con los habitantes intraterrenos, recibiendo el honor de actuar de guardián de su ingreso. Lamentablemente esta persona fue asesinada y hoy en la actualidad es uno de sus hijos, quien cumple dicha función. Lo que sí­ es más que evidente, es la permanente presencia de ovnis en la zona, especialmente en el Cerro El Pajarillo donde se han llegado a ubicar inmensas huellas circulares con hierba quemada sobre las colinas.


Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.070
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: Puertas Interdimensionales
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2009, 09:11:59 pm »
Otra de las ciudades intraterrestres que existirí­an en Argentina es la llamada “Isidris” debajo de las montañas de Mendoza. Tambiíén está la llamada “Ciudad de los Cíésares”, ubicada a muy poca distancia de la turí­stica ciudad de San Carlos de Bariloche, en la Patagonia. Para llegar a este retiro se necesita embarcarse por los lagos y despuíés de varias horas de navegación, introducirse por una reserva ecológica al piíé de montañas nevadas, siguiendo pequeños senderos que lo introducen a uno por en medio de espesos bosques que llevan hacia hermosos y solitarios glaciares, los cuales esconden los ingresos subterráneos.
En el norte de Chile, en La Serena, existe en la zona de El Elqui un valle mágico y esotíérico conocido como Cochiguaz, donde en un recóndito lugar entre montañas el magnetismo llega a niveles inimaginados, y en donde se suelen observar permanentemente la presencia de naves extraterrestres (ovnis), entrando y saliendo de las montañas. En la actualidad esta localidad congrega la presencia de muchos sinceros buscadores de la luz, que como maestros del nuevo tiempo, se han establecido en la zona, y orientan a los peregrinos que hasta allí­ llegan buscando respuestas e iluminación. Hay un sitio preciso donde tres quebradas coinciden sobre una colina rodeada de piedras con petroglifos. Allí­ en un antiguo pozo chamánico se abrí­a un portal dimensional de conexión con el real tiempo del universo. Pero aún esto es posible de repetirlo si se llega en el momento y en la actitud adecuada.
En Centroamíérica, en la República de Honduras existen unas cuevas con petroglifos, a muy poca distancia de la ciudad de Tegucigalpa. Los sí­mbolos y figuras que aparecen en los muros son muy similares a los hallados en la selva amazónica, repitiíéndose los corazones con rostros humanos, los espirales y los laberintos. Todas estas figuras estarí­an haciendo referencia a la existencia en las selvas hondureñas de una ciudad perdida de carácter intraterrestre.