INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AvePoint Inc. ( NASDAQ: AVPT )  (Leído 47 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AvePoint Inc. ( NASDAQ: AVPT )
« en: Octubre 04, 2021, 08:52:55 am »
AvePoint, Inc. (AVPT)
8,39    -0,10 (-1,18%)    Al cierre: 1 de octubre a las 4:00 PM EDT


Esta es una empresa muy fuera del radar que podría ser un gran ganador. AvePoint Inc. ( NASDAQ: AVPT ) ofrece soluciones de gestión de datos de Microsoft 365 en todo el mundo. Ofrece un conjunto de soluciones de software como servicio para migrar, administrar y proteger datos. La empresa ofrece soluciones en la nube para Office 365, Salesforce y Dynamics 365, así como productos híbridos / locales. También ofrece asesoramiento e implementación, mantenimiento y soporte, aumento y asesoramiento de Microsoft Teams, migración como servicio y servicios de inicio rápido.

A principios de este año, la compañía anunció la finalización de su combinación comercial previamente anunciada con Apex Technology Acquisition, una compañía de adquisición de propósito especial (SPAC) que cotiza en bolsa.

Goldman Sachs tiene un precio objetivo de 17 dólares. No hay consenso debido a la reciente conversión de SPAC


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:AvePoint Inc. ( NASDAQ: AVPT )
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2022, 08:52:47 am »
AvePoint, Inc. (AVPT)
6.23        +0.03 (+0,48%)      Al cierre: 14 de enero a las 04:00 p. m. EST
6.22        -0.01 (-0,16%)          Fuera de horas: 14 de enero, 05:56 p. m. EST


Cantor Fitzgerald tiene un precio objetivo de $11, pero el objetivo de consenso es aún más alto a $13,60.
Las acciones cerraron el viernes a 6,23 dólares.

AvePoint: acciones con alto potencial de crecimiento para 2022
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...