INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CAMBIO POSITIVO EN EL PLANETA TIERRA  (Leído 211 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.716
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
CAMBIO POSITIVO EN EL PLANETA TIERRA
« en: Enero 18, 2022, 08:18:02 pm »
CAMBIO POSITIVO EN EL PLANETA TIERRA

El Viejo Ciclo 3D ha terminado en el Planeta Tierra.
Muchas sombras emergerán en tu conciencia a través de la iluminación.
Da la bienvenida a tu sombra
Transición planetaria a medida que la humanidad despierta
El tema de hoy llama la atención sobre un detalle importante, para tranquilizar a la mayoría de nosotros. Porque la energía que ahora está siendo generada por la apertura del Portal 5D alterará significativamente el ADN del cuerpo físico internamente, en parte como resultado de una desintoxicación intensiva.
Las Fuerzas Oscuras, que durante quinientos mil años han tenido libertad ilimitada en el planeta Tierra, ahora se enfrentan a nuestros útiles hermanos y hermanas extraterrestres, las Fuerzas de la Luz, los Soldados Digitales y los Patriotas, quienes con un gran esfuerzo están logrando avances para eliminar estos negativos. fuerzas del planeta Tierra para siempre.
Fueron estas fuerzas negativas las que sabotearon las iniciativas positivas para hacer imposible romper este aislamiento negativo. Pero esto ahora se ha logrado definitivamente.
Los críticos de la pandemia lo sabían todo el tiempo, ahora confirmado por el jefe de la autoridad de salud de EE . UU ., el Dr. Fauci: la prueba PCR no puede detectar virus ni su transmisión.
Toda la pandemia, incluidas las inyecciones de veneno obligatorias 'voluntarias', todas las medidas que restringen la libertad, como el uso de máscaras faciales, se basan únicamente en los resultados de la prueba PCR. Estos resultados ahora deben clasificarse como inadecuados, como base para las regulaciones de Corona, y dejarse de lado. ¿Reaccionarán los gobiernos y los políticos en consecuencia? - Claramente no. ¿Qué significa esto? – Que los “Proclamadores del Corona” son un sindicato criminal que merece la pena de muerte.
Cuanto antes la humanidad se dé cuenta de las mentiras y los engaños, mejor será para todos nosotros. No seas modesto; que esto sea un reto para que todos nos unamos y apliquemos nuestro máximo potencial.
Nuestro planeta ha sido completamente contaminado por enormes cantidades de químicos, radiación, mentiras, engaños, desinformación, distorsión, noticias falsas, etc. Mantenido por medias verdades, fraude, imágenes distorsionadas, espejismos engañosos, propaganda y especialmente lavado de cerebro.
Nuestro cuerpo físico está "completamente envenenado y contaminado" por la radiación y la contaminación del aire, pero también por metales pesados ​​y toxinas peligrosas a través de medicamentos y alimentos. Todo esto se almacena en el organismo humano, por lo que es necesaria la desintoxicación física.
¡La gran revolución ha comenzado! ¡Este proceso es imparable! Desde arriba y desde abajo en la tierra, las energías se unen. Este es, desde hace muchos siglos, el momento tan esperado. ¡Y con él estamos entrando en el nuevo 5D-World!
La camarilla del Estado Profundo ha sido derrotada, lo que queda son los títeres de la camarilla y sus compinches, que solo serán eliminados cuando la mayoría de la humanidad se haya despertado. Los durmientes deben convencerse a sí mismos de creer y ver quién es su verdadero enemigo. Que la pandemia del Covid es una mentira propagandística para acabar con la humanidad en la tierra. Hasta entonces, los despiertos tendrán que ser pacientes.
Para los muchos que aún tienen que despertar, recuerden que Dios está con ustedes. Todo ser humano tiene el respeto del Señor en él, por lo tanto no hay que tener miedo, por cierto no por algo que no existe!!!
Date cuenta que el nuevo mundo ya es un hecho, la revolución ha comenzado ante tus ojos. ¿No fue esa también tu elección originalmente? Comienza por olvidar todo lo que has aprendido en tu vida y olvídalo para siempre. Tenga una mirada totalmente nueva a la vida y descubra las verdades reales. Tened amor por nuestro nuevo mundo hermoso con verdadera libertad que os acerca al Señor. Es importante saber que lo peor del mal ya pasó y nunca volverá. Ahora es tarea de todos transmitir este mensaje de buenas noticias a todas las personas que conoces. ¡Ayúdalos a aumentar su conciencia y redesarrollar la fe que una vez poseyeron!
Nuestro autor de Exterrestrial que regresa, Vital Frosi, da su opinión sobre este evento a continuación.
BIENVENIDA TU SOMBRA
¡Seres queridos!
La Tierra es un Planeta Escuela, al que acudían las almas a experimentar la dualidad , es decir, a alternar entre las polaridades de Luz y Sombra. Como si olvidar experiencias de vidas pasadas no fuera suficiente, las dificultades a las que se enfrentan los encarnados son cada vez mayores, ya que también se sienten desconectados de la Fuente y no saben quiénes son realmente, ni a qué vinieron aquí.
Según el plan del Creador, esta Escuela dejará la clase de Expiación y Pruebas. La altura de la conciencia irá a un nivel superior y esta será la gran diferencia de ahora en adelante.
Gran parte de la humanidad ya ha aprendido las lecciones necesarias, aunque ni siquiera lo recuerde. Todavía no puedes recordar lo que aprendiste en vidas anteriores, pero siempre ha habido una evolución de la conciencia, incluso en las encarnaciones donde la sombra domina la conciencia del encarnado.
La suma total de lo aprendido en las centenas o incluso más de mil encarnaciones que ya ha vivido la humanidad, determinará la frecuencia de cada conciencia en este fin de tiempo de vibraciones 3D. Habrá una ascensión masiva de almas, ya que aproximadamente 1/3 de la humanidad ha alcanzado esta frecuencia.
La luz se volverá gradualmente más intensa a medida que los pulsos se vuelvan más intensos y frecuentes. Altas vibraciones de esta Luz, mantendrán a la Tierra en una frecuencia dimensional superior, que definitivamente se mantendrá entre 5D y 9D.
El Antiguo ciclo 3D se está extinguiendo en el Planeta Tierra.
La Luz está aumentando, y en la misma proporción, la conciencia preparada se está ampliando. De esta manera todo cambia para quien despierta en esta Nueva Era de vida. El conocimiento fluirá desde dentro, porque siempre ha estado ahí. Las experiencias ganadas en la dualidad servirán, en cierto sentido, como aval de este despertar. Pero también serán de gran valor en un futuro donde los seres Ascendidos de la Tierra formarán parte de grupos liderados por Maestros Ascendidos.
A medida que la conciencia ahora se expande, cada encarnado integrará su conciencia en versiones superiores del alma. Pasaremos gradualmente de fragmentos de alma a una versión superior del alma. Esto es necesario para volverse parte del Renacimiento, o Mundo de Cinco Dimensiones.
Ya tenemos acceso a estas versiones superiores de nosotros mismos. Algunos ya han alcanzado el Yo Superior, que es la versión en la cima de la Pirámide de la Ascensión. Esta versión está alojada en la Fuente, y no es más que el Espíritu integral, es decir, el Átomo Simiente Divino. ¡Estamos llegando a casa! Este es el tiempo tan esperado desde que vinimos a este Planeta.
Entonces, si podemos acceder a nuestro Ser Superior, nuestros recuerdos de todas las vidas pasadas aquí en este Planeta, aquellos de penitencia y tribulación, serán devueltos a la vida. Todas las vidas sucesivas volverán a nuestra conciencia como una película. A medida que estemos dispuestos a recordar y comprender nuestra propia historia, aparecerá en la pantalla de cada conciencia.
Y en esta película de la vida de cada persona, descubriremos que experimentamos polaridades en la dualidad. Cuando hemos avanzado en el aprendizaje, también hemos tenido retrocesos o errores. Pero eso es absolutamente normal, pues no hay otra forma de aprender en la escuela de la Tercera Dimensión.
Cada vez que experimentamos la inmersión de la polaridad en la Sombra, construimos una versión llamada el yo inferior.   De hecho, ahora podemos recibir dicha información cuando nuestra conciencia está lista para comprenderla. Que nada es más natural que la polaridad positiva, como la propia experiencia.
El alma está lista para la acumulación cuando ha seguido y entendido todas las lecciones de ambas polaridades, tanto la Luz como la Sombra ofrecen experiencia. No sabrías la diferencia entre los dos si no los hubieras experimentado. Eso es lo que ahora determina quién va a la nueva Tierra 5D y quién todavía tiene que aprender más en el Mundo de la Tercera Dimensión.
Cualquiera que lea o escuche este mensaje ya lo ha experimentado. Ahora estás en la última parte del viaje. Por lo tanto, es hora de limpiar sus sótanos, es decir, de aclarar las partes oscuras que experimentaron cuando atravesaron las polaridades más oscuras.
No os preocupéis por hechos y acciones que serían detestables hoy. Recuerda que fueron necesarios para aprender las lecciones de esta escuela.
Muchas sombras surgirán en su conciencia a través de la iluminación.
Antes de que toda su historia sea recordada en detalle, estas sombras deben ser reconocidas, comprendidas e iluminadas. Ellos son una parte de ti. Por lo tanto, no deben ser olvidados.
Estén atentos en estas primeras 5 semanas de 2022. Aquellos que disuelvan sus sombras ahora tendrán algunos síntomas extraños. Que la mayoría de ellos nunca han sentido antes. También pueden reaparecer algunos viejos conocidos, como la ira, el miedo, la culpa, la vergüenza, el resentimiento, etc.
Los nuevos síntomas también pueden variar de persona a persona. Ya hemos recibido muchos informes en esta primera semana. La más común es la sensación de que un espíritu oscuro está rondando. Sí, se siente como un ataque, porque los ataques siempre han estado ahí. Pero hay que entender que las estanterías se están vaciando y ya no quedan tantas como antes.
Lo que está pasando ahora es que el yo inferior se está manifestando para ser entendido e iluminado. Lo que parece ser un espíritu maligno no es más que una versión de tu propio reflejo. una sombra tuya! Representa esa versión de tu alma en una encarnación particular, cuando la experiencia de la dualidad estaba en la polaridad de la sombra. ¡Sí, has vivido esa experiencia! Viviste la versión inferior para aprender la diferencia entre la Luz y la Sombra.
Si no fuera por tales experiencias, no estarían listos para la ascensión ahora. Estarías entre los 2/3 que aún pertenecen a la Tercera Dimensión. Entonces, en lugar de dudar y entrar en pánico, entre en la vibración amorosa de la bienvenida.
¡Bienvenida a tu Sombra!
Mira esas versiones inferiores de ti mismo con amor y compasión. También pueden representar a todas aquellas almas hermanas que aún no están preparadas. Están todas aquellas personas representadas que todavía están creando alegría del mal, es decir, en las sombras.
Las personas que tenemos en tan alta estima por sus malas acciones están en la misma situación que hemos experimentado en algún momento del pasado. Así, entendemos lo que está permitido y lo que no lo está. No hay otra manera de aprender sin vivir la experiencia. Y es viviendo esa experiencia, que creamos los personajes que componen el yo inferior.
No niegues esa versión de ti mismo, porque ya no es real. Es solo un recuerdo de algo que alguna vez fue. Pero si sientes que algo te presiona, compréndelo, acéptalo y déjalo ir. ¡Haz esto con amor! No hay ningún espíritu obsesivo que te moleste. Es un recuerdo de un tiempo difícil, donde la experiencia fue importante y necesaria, pero no debe repetirse, porque representa la antítesis de la luz. ¡Es ahora tu antítesis, porque tú eres la luz! Y por eso te sientes como algo pesado, porque esta es una energía más baja, más densa.
Recuerda, tenemos 5 semanas para aclarar esas sombras. Si te resistes, duran más. Esta es una oportunidad única, porque antes había que abrirlas para iluminarlas. Ahora aparecen sin que los busques. Las sombras necesitan la luz. Te piden este gesto de caridad. Libéralos y tu energía será mucho más ligera. Todo esto es parte de los ajustes finales que requiere el momento.
¡Soy Vital Frosi y mi misión es la iluminación!
¡Namasté!
https://youtu.be/1IChzmn4jtk
https://finalwakeupcall.info/.../positive-turnaround-on.../