INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: RESPUESTA..... URBAS  (Leído 178 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.073
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
RESPUESTA..... URBAS
« en: Enero 18, 2022, 05:45:39 pm »
Estimado accionista,

En respuesta a su consulta le informamos que la ley 5/2021, de 12 de abril, que modifica el texto refundido de la ley de sociedades de capital, eliminó la obligación de publicar información financiera trimestral para las sociedades cotizadas, aunque dicha publicación se puede hacer de forma voluntaria sin sujeción a los plazos anteriormente vigentes.

Por ello, le informamos que la compañía está preparando la información financiera correspondiente al tercer trimestre del ejercicio 2021, que publicaremos en los próximos días.

Igualmente estamos trabajando en la formulación de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio 2021, así como en la auditoría anual tanto de las cuentas individuales como consolidadas, cuya publicación está prevista para hacerla en el plazo más breve posible, dentro de los plazos legales, que en cumplimiento del Real Decreto 1362/2007, es de un máximo de 4 meses desde la finalización del ejercicio económico del emisor.

Por último, les informamos que la compañía ha sufrido grandes cambios durante el ejercicio 2021 debido a las numerosas adquisiciones formalizadas, por lo que la dirección de la Compañía está realizando un gran esfuerzo en la realización de las Cuentas Anuales de conformidad con la normativa aplicable.

 

Un saludo.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:RESPUESTA..... URBAS
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2022, 05:53:35 pm »
A mi me han contestado lo mismo hace unos 10 minutos o 15

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.914
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re:RESPUESTA..... URBAS
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2022, 06:07:51 pm »
La misma respuesta

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.714
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:RESPUESTA..... URBAS
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2022, 09:36:50 pm »
Si, al parecer la misma de todos. Escribe, corta y pega.

Saludos y mil gracias a todos los que han colaborado.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.