INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Cómo protegerse del 5G  (Leído 288 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.732
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Cómo protegerse del 5G
« en: Enero 21, 2022, 06:18:49 pm »

MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO 9D

Cómo protegerse del 5G

"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.
Vives en un mundo que te da cada vez más razones para mantener tu vibración alta. Si puede mantener su vibración alta en el mundo en el que vive, entonces todas las toxinas tendrán un efecto muy limitado en usted. Estamos hablando de la contaminación del aire, la contaminación del agua, la contaminación de los alimentos y también la contaminación por EMF que están soportando actualmente en la Tierra. Cada vez es más importante que se cuiden física y espiritualmente, así como emocionalmente, debido a la cantidad de elementos tóxicos perjudiciales que tienen a su alrededor.
Y también notamos que incluso tiene menos oxígeno en el aire, mucho menos de lo que tenía antes. Y así, se vuelve más importante para usted respirar conscientemente. Es más importante para ti tomar más aire y salir a la naturaleza, lo que siempre es bueno para ti. Se ha vuelto más importante para su salud y bienestar comer alimentos puros, beber agua pura y hacer todo lo posible para mantener su campo energético. Como algunos de ustedes saben, existe esta nueva tecnología que se está implementando y se llama 5G. A muchos de ustedes les preocupa, debido a los estudios que han demostrado los efectos perjudiciales de estar expuestos a ese campo electromagnético en particular.
¿Entonces qué vas a hacer? Hay ciertas acciones que puede realizar a nivel físico, como conseguir orgonita, revestir sus paredes con plomo, mudarse al campo, donde hay menos de estos transmisores. Y, por supuesto, puede apagar su wifi y sus teléfonos celulares cuando no los esté usando, y también puede usarlos menos. Entonces, además de todos los pasos que acabamos de describir, también debe encontrar una manera de mantener alta su vibración. No pueden simplemente cuidarse físicamente. Tienes que procesar tus emociones, especialmente las que surgen cuando dices que estas gigantescas corporaciones van a dañar a la gente.
Incluso se habla de que este nivel de tecnología podría usarse para el control mental, y nuevamente, tienes que procesar tus emociones al respecto. No puedes simplemente luchar contra el poder. Primero, deben reconocer lo que les está haciendo, lo que pueden hacer al respecto, y luego, al elevar su vibración, se vuelven menos susceptibles a las tecnologías que continuarán desarrollándose para la humanidad. Es un buen momento para tomar esa importante decisión sobre quién quieres ser. ¿Quieres ser controlable mentalmente o quieres tener un corazón abierto, estar conectado a tierra y conectarte con la Madre Tierra y la Madre Naturaleza? Estas son las opciones que tienes delante.
Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado de conectarnos contigo ".
Mensaje canalizado por Daniel Scranton.