INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Exxon Mobil Corporation (NYSE: XOM)  (Leído 198 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Exxon Mobil Corporation (NYSE: XOM)
« en: Octubre 07, 2021, 09:40:52 am »
Exxon Mobil Corporation (NYSE: XOM)
60,49    -1,13 (-1,83%)    Al cierre: 4:02 PM EDT


La compañía anunció el mes pasado que ExxonMobil Catalysts y licencias han introducido la tecnología de proceso ExxonMobil Renewable Diesel (EMRD) para ayudar a satisfacer las necesidades cambiantes de movilidad, mientras utiliza materia prima renovable. Esta nueva tecnología de proceso convierte materias primas que incluyen, entre otras, aceites vegetales, aceite de cocina no convertido y grasas animales, en diésel renovable.
Debido al gran interés en producir combustible para aviones renovable como producto principal, Exxon también está desarrollando soluciones avanzadas de tecnología de procesos y catalizadores que ofrecerán a los licenciatarios de procesos EMRD flexibilidad para adaptar la cantidad de combustible para aviones en comparación con el diésel producido.

La rentabilidad por dividendo es del 5,71%. El precio objetivo de BofA Securities es de 90 dólares y el objetivo de consenso es mucho más bajo, 66,44 dólares


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Exxon Mobil Corporation (NYSE: XOM)
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2022, 08:21:07 am »
Exxon Mobil Corporation (XOM)
61,19      +0,40 (+ 0,66%)      Al cierre: 31 de diciembre a las 04:01 p.m. EST



Exxon prevé ganancias operativas de hasta $ 1.9 mil millones en el cuarto trimestre debido a mayores precios del petróleo y el gas
Exxon señala sólidos resultados en el cuarto trimestre; Credit Suisse eleva las perspectivas de beneficios
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Exxon Mobil Corporation (NYSE: XOM)
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2022, 09:23:45 am »
Corporación Exxon Mobil (XOM)
71.35        +2.88 (+4,21%)        Al cierre: 11 de enero 04:02 p. m. EST
71.40        +0.05 (+0,07%)         Fuera de horas: 19:59 EST


Exxon Mobil lanza venta de propiedades de gas de esquisto en Ohio - Reuters
Exxon Mobil es una acción de estilo Valuentum con un alto rendimiento de dividendos
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.909
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Exxon Mobil Corporation (NYSE: XOM)
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2022, 08:41:11 am »
Exxon y SABIC ponen en marcha un gigantesco complejo petroquímico en Texas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...