INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Pfizer, Covid, y la gripe  (Leído 410 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Pfizer, Covid, y la gripe
« en: Enero 27, 2021, 10:17:08 am »
Pfizer, Covid, y la gripe

Según sus ejecutivos, los socios Pfizer y BioNTech podrán suministrar a los EE. UU. 200 millones de vacunas Covid-19 a fines de mayo, 2 meses antes de las proyecciones originales de las empresas.

Un cambio en la etiqueta de la vacuna ahora permite 6 dosis de cada vial de vacuna en lugar de 5, lo que permite a Pfizer proporcionar 20M dosis adicionales en el primer trimestre de 2021.

Hoy, el CEO de Pfizer también dijo que no espera que el coronavirus desaparezca; predice que todos necesitarán una vacuna anual de Covid-19, al igual que la gripe:

Eso significa que [Covid-19] no perturbaría nuestras vidas ni nuestra economía. Tenemos que estar muy atentos a las cepas que existen y muy atentos a la vacunación de las personas.

¿Pfizer y BioNTech lograrán su objetivo de 2 mil millones de vacunas en 2021? 

Si aprendimos algo de 2020, es que solo el tiempo lo dirá.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Pfizer, Covid, y la gripe
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2022, 08:34:19 am »
Pfizer (PFE) y OPKO Health (OPK) dijeron el viernes por la noche que estaban revisando la carta de respuesta completa emitida por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. después de revisar la solicitud de licencia biológica para su candidato genético somatrogon, una hormona de crecimiento humana recombinante de acción prolongada en investigación. para el tratamiento de la deficiencia de hormona de crecimiento en niños.

Los reguladores en varios países han aprobado previamente el uso de somatrogon en pacientes pediátricos con deficiencias de la hormona del crecimiento, incluido el Ministerio de Salud de Japón, que a principios de esta semana aprobó inyectores de "bolígrafo" de 24 y 60 mililitros del tratamiento genético. También ha sido autorizado en Canadá y Australia y un panel asesor de la Unión Europea emitió recientemente una opinión positiva para el somatrogon.

Pfizer y OPKO han estado trabajando en el reemplazo hormonal desde 2014.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...